fox Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues buscando por internet, encontre esto, como lo veis ??? http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=166...Y%20MFD%20VW%20 de este tema no tengo ni idea, es muy complicada su instalacion. un saludo y gracias Responder
fox Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estoy interesado en montar un navi al coche A4 (B5), alguien que me diga si vale la pena comprar los que encontre en el anuncio, si es correcto su precio o me estan vendiendo judias....... porfavor una ayudita..... gracias Responder
lumee Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Estoy interesado en montar un navi al coche A4 (B5), alguien que me diga si vale la pena comprar los que encontre en el anuncio, si es correcto su precio o me estan vendiendo judias....... porfavor una ayudita..... gracias no desesperes que algun entendido t erespondera, yo he comprado uno dias atras , pero se lo he comprado a un forero, que sabes que no te engaña, y fuera del foro, pues ya se sabe, lo mejor si es fuera del foro, intenta pagarlo en mano, de precio estarian en su precio.hay un forero que me lo dejaba a mi en 600 euros, ponte en contacto con, él, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.