Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Joer nen,a eso se le llama física. Vaya crack!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: que acojone. yo una vez puse mi a4 a 220 (de marcador y en alemania) y ya iba con ellos de corbata ya ni te digo a 270. me cawento, ya habria que confiar mucho en ese conductor para montar a esas velocidades. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El amigo Newton no mentía...Supongamos velocidad constante... Si afinamos un poqutin, contaríamos que en 5 segundos el tio pasa unas 28 líneas discontinuas en la autopista, más otros 26 espacios... (má o menos) Desgraciadamente no sé con certeza la longitud de la línea ni del espacio entre dos de ellas, pero voy a suponer 6 metros de una y 6 de otra´(se agradecerán correccuiones, plis...) POr lo tanto... significa que este señor ha recorrido en 5 segundos 336 metros, lo que significa 67,2 m/s, osease.... 241,92 Km/h. Si aplico que los velocímetros de Audi tienen a altas velocidades entre un 10 y un 15% de error (el mío un 12), yo concluiría que el vídeo es OK. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: pd. Tenía cierta nostalgia de mi época en la ETSEIB!!! ja ja ja Responder
tellez Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo el mio lo he puesto en un par de ocasiones a 270 de marcador, ASí que os aseguro qeu es cierto..... Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja. ¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja? No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada.. Con ese motor la relación de cambio es larguísima en 6ª, vas a 3000rpm. a 150kms/h, a 4000rmp. a 200kms/h, a 5000rpm a 250Kms/h y a 6000rpm. irías a unos teóricos 300Kms/h. Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja. ¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja? No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada.. Pues con ese motor hoy un a3 en la carretera de la arrabasada se ha picado conmigo y no podía ... :clap1: P.D : yo iba con el hyundai Getz 1.6 de mi novia Ya claro, cuando quieras nos vemos en la Arrabasada; te doy cinco minutos de ventaja saliendo de Sant Cugat hacia Barna que hace bajada y a lo mejor tienes alguna opción:lol2: , Vamos hombre lo que hay que leer........ :clap1: No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :clap1: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo el mio lo he puesto en un par de ocasiones a 270 de marcador, ASí que os aseguro qeu es cierto..... Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja. ¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja? No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada.. Con ese motor la relación de cambio es larguísima en 6ª, vas a 3000rpm. a 150kms/h, a 4000rmp. a 200kms/h, a 5000rpm a 250Kms/h y a 6000rpm. irías a unos teóricos 300Kms/h. Pues yo no quiero ser quisquilloso, pero me parece que los árboles no corren lo suficiente para ir a esa velocidad. Además ¿Os habéis fijado en el cuenta revoluciones? Yo diría que ni ha entrado en la zona roja. ¿No podría ser que llevara las ruedas cambiadas y llevara otro diámetro que hace mentir la aguja? No digo que no sea capaz de correr eso con una repro (de marcador, claro), pero a mí particularmente me parece una quedada.. Pues con ese motor hoy un a3 en la carretera de la arrabasada se ha picado conmigo y no podía ... :clap1: P.D : yo iba con el hyundai Getz 1.6 de mi novia Ya claro, cuando quieras nos vemos en la Arrabasada; te doy cinco minutos de ventaja saliendo de Sant Cugat hacia Barna que hace bajada y a lo mejor tienes alguna opción:lol2: , Vamos hombre lo que hay que leer........ :clap1: No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio :clap1: y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 :clap1: eske un Getz no tiene rival, se mete por cualquier sitio, xD Responder
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si os fijáis bien, parece que lleva algo en la guantera que hace como un ruidito... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si os fijáis bien, parece que lleva algo en la guantera que hace como un ruidito... :clap1: Joer J.D. estas en todo ehh :clap1: Responder
zocopi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo mi tdi lo he puesto a 250 de marcador, eso si con un poquito de bajadita y no creo que pase de ahi, aunque creo que es mas que suficiente para este coche, asi que el el 2.0tfsi creo que podria llegar a los 270 de "MARCADOR" tranquilamente un saludo Responder
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod**, pues siendo así sí me salen las cuentas.... ¡Que burrada¡ ¿Cuantos cv debe dar ese motor con repro? De serie seguro que supera en 15 o 20 las cifras del fabricante...Sé de uno con 280 con repro y un "ligero" cambio de Turbo... No es el mío... aunque... todo se andará... Un saludo. Responder
josmi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bueno al menos cae el mito de que sólo los petroleros flipan con este tipo de hilos. :cry1: Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja Responder
tellez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja no subestimeis al pequeño getz Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja no subestimeis al pequeño getz oh! no me digas que va a participar en DTM este año?? Responder
tellez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No os piqueis señores!!! que me refiero al individuo en questión que parece que iba al limite y no era capaz de tirar conmigo... yo tampoco iba despacio y el Getz con su peso hace bastante bien esas curvitas pero con el doble de cv si el tio sabe esta claro que me funde P.D Si me das 5 minutos , y más en bajada... como mínimo te saco 7 pues menudo manoplas era entonces por mu poco que pese el getz lo adelanto corriendo a la pata coja no subestimeis al pequeño getz oh! no me digas que va a participar en DTM este año?? Si que corre lo que pasa que va en categoría infantil :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.