Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Con motivo de la presentación del Equipo Oficial de Rallyes de Fiat, el jueves 22 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del Fiat Grande Punto Abarth S2000 que competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto pilotado por Miguel Fuster en la Plaza Mayor del Puerto de Alicante. El retorno de la marca italiana a la primera plana del mundo de los rallyes en nuestro país llega con grandes esperanzas para ellos, ya que con el Grande Punto Abarth S2000 posiblemente sean los únicos en contar con un coche de estas características y con toda la ventaja que esto implica, seguro será uno de los equipos favoritos para el triunfo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 alli estaremos los reporteros ASI para q tengais las mejores fotos, casualmente conocemos al piloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 alli estaremos los reporteros ASI para q tengais las mejores fotos, casualmente conocemos al piloto. Javi, por la cercania y aficion sabia que estarias al pie del cañon <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Lo que de verdad estoy esperando ver son los porsche :crying_anim: :crying_anim: <_< por fin iré a un rallye en el que además de evos haya algún coche decente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 ... jajaj que casualmente tambien, el piloto Miguel Fuster es mi cuñado, este lunes pasado estuve con el y el equipo en Torremanzanas en un tramo cortado por la guardia civil probando el coche y poniendolo a punto (el, no yo, se entiende). Para los aficionados os dire que el coche definitivo aun se esta cociendo en Italia donde estuvo el mes pasado para tomarle "medidas". El coche de presentacion es con el que correra el Rally del Mediterranero dentro de unos dias. Yo tambien estare mañana en la presentacion, lo que querais del coche o del piloto que este a mi alcance solo teneis que pedirlo. alli estaremos los reporteros ASI para q tengais las mejores fotos, casualmente conocemos al piloto. Javi, por la cercania y aficion sabia que estarias al pie del cañon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.