Jump to content

Ayuda con el bluetooth !!


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Cuanto más lo miro más ganas me dan de ir a comprarlo yaaaa.....

 

Os voy a :p a los dos!!!, acabo de sacar el coche y ya estoy pensando en gastar más dinero y no puedo ;)

 

estoy ahora mismo a dos velas porque cambié el seguro a todo riesgo y tuve que pagar la diferencia, pero creo que es lo mejor, estoy un poco obsesionada con el coche :clap1:

 

Bueno a lo que iba, queda tan bien el 3200 que esta tarde mismo voy a ver cuanto sale, lo sigo diciendo, todo por vuestra culpa!! :clap1:

 

:shy::bsh1:

Entrar en este post es una venganza para el bolsillo :p

todo el que entra o postea queda abducido por el poder del parrot3200 :clap1: , y yo entre ellos! :lol2:

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya ves, yo estaba convencido de ponerle el parrot ck 3000 evo, como el que le han puesto a Chicharrera, pero al final dudando-dudando, dije… de perdidos al rio, que queda bonito y es muy muy util. Me ha costado algo mas de 150 euros, porque me lo han instalado tambien, yo no me atrevia a hacerlo

 

Lo que me gusta es esa opcion que tiene de contestar, que en vez de darle al botoncito verde, puedes decir: "telefono" o "movil" y contesta, queda muy "pro"

 

A mi me lo montaron en el concesionario antes de entregarme el coche, y por la patilla :kss1: . A mi me parece que me costo unos 180€ aproximadamente. No es barato, pero bueno, como tu dices, de perdidos al rio :lol2:

 

No sabia lo de que contesta solo diciendo "telefono" o "movil"... Tengo que trastearlo un poco mas :lol2:

 

 

 

Cuanto más lo miro más ganas me dan de ir a comprarlo yaaaa.....

 

Os voy a :lol2: a los dos!!!, acabo de sacar el coche y ya estoy pensando en gastar más dinero y no puedo :lol2:

 

Bueno a lo que iba, queda tan bien el 3200 que esta tarde mismo voy a ver cuanto sale, lo sigo diciendo, todo por vuestra culpa!!

 

Encima..... ahora el malo de la pelicula soy yo :notworthy: Esperemos que no os de ningun problema a ninguno de los que lo comprais despues de ver mi post... porque sino estoy viendo en el subforo de kedadas, una kedada para venir a hacer que me trague todos los parrot 3200 :):lol2:

 

 

Entrar en este post es una venganza para el bolsillo

todo el que entra o postea queda abducido por el poder del parrot3200 , y yo entre ellos!

 

A mi la verdad es que todo lo que sea lucecitas y pijaditas..... me encantan :lol2: . No se, me gusta que el coche tenga por dentro botoncitos y pantallas. Para que os hagais una idea... la principal razón por la que me compre el paquete de sensor de luces y lluvia (que lleva el espejo interior antideslumbrante) fue por el botoncito con el led verde que lleva el retrovisor :lol2:

Ahora mismo reconozco que es una de las cosas mas utiles que le pude poner al coche, eso de poner las luces en "auto" y olvidarte de tener que andar encendiendo y apagando... y que cuando te deslumbran por detras el espejo se oscurezca automaticamente... es una gozada :flwrs: .

 

Un saludo :lol2: y a los que monteis el parrot 3200, pues hombre... sacar unas fotos despues de instalarlo y subidlas por aqui :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.