merida Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ola a todos. estos dias me e estadoa ciendo una pregunta a la cual no paro de darle vuelts. mi coche es un 90 del año 90, creo k tiene abs pero esk en los botones del antinieblas y la luneta no tengo un boton del abs como e podido observar en otros. podeis sacarme de dudas? gracias Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ola a todos. estos dias me e estadoa ciendo una pregunta a la cual no paro de darle vuelts. mi coche es un 90 del año 90, creo k tiene abs pero esk en los botones del antinieblas y la luneta no tengo un boton del abs como e podido observar en otros. podeis sacarme de dudas? gracias Buenas! Hay una manera un poco drástica de comprobarlo... Pegar un buen frenazo. Si notas como pequeñas frenadas, no derrapan las ruedas y el coche frena recto, es que seguramente hay ABS. Otra buena manera de saberlo, es que nos hagas una buena foto del motor. Así podemos identificar si esta por allí el módulo del ABS. A ver si otro forero te da una idea mejor si no Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mi hierraco lleva ABS pero tampoco tien interruptor. Mira en el hueco del motor si tienes una caja metálica con varios tubos de metal Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tu busca una pista con hielo, cjes carrerilla (con la aguja a 200 vale) y hundes el feno a fondo, si no te estampas es que tienes ABS y Dios de serie y si te estampas es que no Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tu busca una pista con hielo, cjes carrerilla (con la aguja a 200 vale) y hundes el feno a fondo, si no te estampas es que tienes ABS y Dios de serie y si te estampas es que no Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tu busca una pista con hielo, cjes carrerilla (con la aguja a 200 vale) y hundes el feno a fondo, si no te estampas es que tienes ABS y Dios de serie y si te estampas es que no Mal, esto es ASI: No tengo abuela Responder
jona5554 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mi audi 100 si que lleva ABS y tiene interruptor. Responder
firephoenix Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 tiene que ser un modulito con varios tubos de metal (creo que uno por rueda no??? sin contar la de repuesto claro <_<!!!) un saludete Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 TOLO :clap1: TOLO :clap1: Responder
merida Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 mañana colgare unas fotos Responder
merida Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 tiene algo k ver k sea gasolina en la posicion de esa pieza? esk no me suena eso ai Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¿Identificas la bomba de freno? Debajo del depósito del líquido de frenos... Pues de allí salen cuatro tubos rigidos... Si van hacia los manguitos y hacia los frenos NO tienes ABS Si los tubos van hacia el bloque que te señalé anteriormente SI tienes ABS. No son más que válvulas que abren/cierran el paso de la presión hacia los bombines de freno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.