tronic Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) ABS en un motor de gasolina, como puedes ver va en la misma posición que en los diesel Editado 20 de Marzo del 2007 por tronic Responder
bultaco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ABS en un motor de gasolina, como puedes ver va en la misma posición que en los diesel Pero......... ¿da igual el tipo de gasolina que le pongas o es mejor diesel +10e? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pero.........da igual el tipo de gasolina que le pongas o es mejor diesel +10e? :clap1: Responder
bultaco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pero......... da igual el tipo de gasolina que le pongas o es mejor diesel +10e? :crying_anim: <_< :crying_anim: merida Escrito el Ayer, 22:36 tiene algo k ver k sea gasolina en la posicion de esa pieza? esk no me suena eso ai Responder
barrabas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy limpito el motor. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pero......... da igual el tipo de gasolina que le pongas o es mejor diesel +10e? :clap1: merida Escrito el Ayer, 22:36 tiene algo k ver k sea gasolina en la posicion de esa pieza? esk no me suena eso ai sigo sin pillarte que tiene que ver el tipo de gassolina con el diesel +10e ya que este si que es mejor que el normal asi como algunas gasolinas Responder
merida Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 e estado mirando y creo que noo tiene eso. no lo traen de serie? No se podria montar? Responder
200T Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 e estado mirando y creo que noo tiene eso.no lo traen de serie? No se podria montar? En realidad TOLO quería enseñarnos la diferencia entre LIMPIO y SUCIO con sus fotos.... Responder
merida Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 por favor me podeis decir si se puede poner o eso es imposible? Responder
vankish Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Es mas sencillo que todo eso, abre tu capo y si al lado de la bomba de freno tienes una caja negra que pone ABS lo llevas o si ves que de la bomba SOLO salen dos tuberias, llevas ABS Responder
merida Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 vereis e mirado la bomba de freno y salen 4 tubos, por lo que no tengo abs. Hay alguna posibilidad de ponerselo, es imposible? Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 vereis e mirado la bomba de freno y salen 4 tubos, por lo que no tengo abs.Hay alguna posibilidad de ponerselo, es imposible? Imposible no hay nada. De entrada la centralita del ABS, bloque hidráulico, captadores de las ruedas y a saber si los bujes llevan el rotor ranurado. Responder
merida Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esas son las piezas que me arian falta? te importaria hacerme una lista? Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 esas son las piezas que me arian falta?te importaria hacerme una lista? En el post anterior te pongo unos cuantos conponentes... Para que se te quiten las ganas te pongo el precio de "conjunto ABS BOSCH" para tu coche, lo que seria el bloque hidráulico, relés... 1925 € con IVA, la unidad de control es más barata, una ganga, menos de 900 € Otra opción seria encontrar un donante en un desguace y ir quitando, montando, probando... Responder
merida Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jejejejejej. dejalo ya ire a un curso de conduccion para que me enseñen a frenar fuerte sin abs. jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.