txispis Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 hola: ya pusimos las replicas de rs4... saludos Responder
txispis Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 (editado) otra. Ya pondre alguna mejor que ya estaba de noche... jejeje Y ahora a poner los koni sport de gas y una repro... saludos Editado 4 de Abril del 2004 por txispis Responder
Franki Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues no esta nada mal! el primer es que me gusta mas. Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 esta bien pero no se ve mucho en la foto. que repro tiene ? Responder
toneflis Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 yo no tengo un audi a6 pero me gustan todos, m dais alguno Responder
Apagalume Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 txispis me encanta como queda tu A6, precioso. El mio es igual aunque con la calandra en negro y llantas de serie. Lo de la calandra lo voy a solucionar inmediatamente aunque lo de las llantas tardaré un poco más, pero después de ver como te quedó ya estoy decidido. De altura me parece perfecto, mas bajo en mi opinión, no queda bien en un coche tan grande. saludos y enhorabuena. Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 mucho mejor ahora Responder
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Son bastante elegantes y nada killos. Pero permiteme hacer un poco de demagogia. Sacarle los aros a un Audi es como pintar un Ferrari rosa o blanco. Es cuestión de sensibilidad. un saludo. Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 :blink: :blink: me has dejao a cuadros. Quien quito los aros? no entiendo nada salu2 Responder
Goio Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 O bajas el coche o pones unas llantas de 18. Responder
Apagalume Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Pues a mi me gusta asi, es un coche muy grande, y me parece que queda bien asi, el otro día vi uno bajado y no me acaba de convencer Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Eeeeooooo, las llantitas son de 18", y si bajo el coche ya no entro en el garaje. Y aparcando pegas en todas las aceras. Al final te cargas los bajos del paragolpes delantero, . Y ya es mas lio, mas homologaciones etc, etc. No es practico. SI mas bonito pero... PD: Cuando lave el coche para la Qdd de Navarra del 15 (Ahora esta lloviendo mucho), le sacare unas fotitos y las pondre, y entoces se veran bien, que las de arriba estan oscuras. saludos Responder
txispis Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Aqui está la fotito de la ultima KDD en Navarra (que por cierto fue genial). Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Lacalandra ke dices me parece ke de la marca KAMEI y por lo menos en la foto ke has pueto me parece ke le han pegado los aros despues.Mu bonito tu coche :blink: pero no lo sobre carges ke en ese tamaño de auto se puede acabar dando pena muy facil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.