A-QUATTRO Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola me llamo Edu y me acabo de comprar hace dos semanas este coche: Audi A4 2.0 Tdi 170 Cv QUATTRO Paquete S-line Interior y Exterior Navegador DVD Faros de Xenon Plus Color Negro Phantom Las llantas no se cual vendra si las de 5 brazos o las de 9 brazos (las de siempre). Segun comercial unas veces vienen una y otras veces otras. No se la verdad es que me gustan las dos pero las de 5 creo que no estan tan vistas. Saludos a todos!!!! P.D: Vengo recomendado por mi hijo que es EDUARD23. A alguno ya los conozco de la KDD Calçot del año pasado, TEKILA, JOHANN (estabamos sentados uno delante del otro)... Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bienvenido Edu, pedazo de coche que te has comprado ya veras como por aqui se te hace la espera mas corta y aprendes mucho sobre tu futuro coche. vienes muy, pero que muy bien recomendado un saludo para ti y otro para Eduard Responder
nurifumi10 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido y muy buen coche Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bienvenido al foro! por cierto que es eso de que cada vez vienen con unas u otras llantas?? te vendra con las que pidas tu no? Responder
RDA Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola y bienvenido al foro. Ya conocerás de oída como es el foro, ASI que no te cuento nada nuevo si te digo que esto engancha. Buena compra has hecho, espero que se te haga corta la espera. De nuevo bienvenido. Saludos. RAFA Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra. Como dice Rusito, las llantas deberian de venir las que tu pidas, no "las que toquen". Dile al comercial que mueva hilos, que si prefieres unas a otras no tienes que andar luego lamentandolo. un saludo Responder
slam Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Saludos, bienvenido!!!! B) peazo de carro!!! es casi como el mio pero con 30cv mas . Que lo disfrutes y cuando lo tengas, unas buenas fotos!! Responder
Sitael Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Saludos y bienvenido al club Que disfrutes de tu nuevo cochecito Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido A-QUATTRO :clap1: . Muy buena carta de presentación y con muy buen Padrino. Un saludo desde Galicia. Responder
El Fresco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido al club, saludos Responder
jmtopu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alegría... bienvenido y a disfrutar de la maquinita. Y por supuesto, las llantas las que pidas tú, que por eso pagas... no? Sólo faltaría!!! Saludos, pd... ya salió de nuevo mi vena protestona... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido!! Gran elección la del coche!! Responder
Quiko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI , buen coche te as comprado , esperamos a que no hagas una buena presentacion con sus fotazas incluidas , un saludo Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido :clap1: Pasa y ponte comodo, y cuidado que engancha :clap1: Responder
A-QUATTRO Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos. La verdad es que ya tengo ganas. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.