Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues eso...

que me han llamado hace una hora para darme los datos de la matrícula y para decirme q esta tarde me esperan a las 18 h.

estoy ansiosa :bsh1:

enhorabuena B) :D

tomatelo con calma, disfruta del momento y no te olvides la camara de fotos :clap1:

un saludo.

Publicado

Que lo disfrutes!!!

Por cierto, ya nos contarás como se porta el hermano más joven del mío :flwrs: .

Un saludo.

Publicado
fijate bien en todo, cristales tapiceria plasticos que no tenga ni un defecto, no te ciegues y pasa un ratito viendo el coche con detenimiento por si acaso, sobretodo las llantas que nunca las miramos etc...

y mañana fotiquis no??

Bien visto Rusito, o haz como hice yo que me lleve a mi hermano y a un amigo, siempre viene bien llevar a alguien que no este tan nervioso como tu que lo vas a comprar y mientras estas con el vendedor que le de una buena vuelta al coche a ver si todo esta bien, fijate en las gomas de las ventanas (parte exterior), que en el mio venian echas una m**** y me las tubieron que cambiar. Me dijeron habia salido una tirada que venian las gomas mal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.