primula Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues eso... que me han llamado hace una hora para darme los datos de la matrícula y para decirme q esta tarde me esperan a las 18 h. estoy ansiosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Felicidades primula ya queda poquito y que no tarden esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Felicidades, bonita "fregoneta". Ya sabes fotitos para compartir tu alegria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 fijate bien en todo, cristales tapiceria plasticos que no tenga ni un defecto, no te ciegues y pasa un ratito viendo el coche con detenimiento por si acaso, sobretodo las llantas que nunca las miramos etc... y mañana fotiquis no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 B) Felicidades, bonita "fregoneta". Ya sabes fotitos para compartir tu alegria :clap1: Felicidades. Saludos Papa Oso. Bonitas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues eso...que me han llamado hace una hora para darme los datos de la matrícula y para decirme q esta tarde me esperan a las 18 h. estoy ansiosa enhorabuena B) tomatelo con calma, disfruta del momento y no te olvides la camara de fotos :clap1: un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Que lo disfrutes!!! Por cierto, ya nos contarás como se porta el hermano más joven del mío . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Parece que no llega nunca el dia D a la hora H..., pero todo llega, ASI que disfruta del momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 fijate bien en todo, cristales tapiceria plasticos que no tenga ni un defecto, no te ciegues y pasa un ratito viendo el coche con detenimiento por si acaso, sobretodo las llantas que nunca las miramos etc... y mañana fotiquis no?? Bien visto Rusito, o haz como hice yo que me lleve a mi hermano y a un amigo, siempre viene bien llevar a alguien que no este tan nervioso como tu que lo vas a comprar y mientras estas con el vendedor que le de una buena vuelta al coche a ver si todo esta bien, fijate en las gomas de las ventanas (parte exterior), que en el mio venian echas una m**** y me las tubieron que cambiar. Me dijeron habia salido una tirada que venian las gomas mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena que lo disfrutes y ya sabes unas Fotossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Q nerviooossssssss¡¡¡¡ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Que hora es????? Todavia no hay fotos????? Fotos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Que hora es????? Todavia no hay fotos????? :shocked: Fotos!!!!!! Eso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Este hilo sin fotos no vale para nada!! Que nervios!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 DAME UNA VUELTA......!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.