Xan Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Si hombre. Se va a poner ahora a colgar fotos.... Estará disfrutando del coche. Eso si mañana ya tocan :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 enhorabuena, todo llega........ Responder
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues como mañana no ponga fotos......................................... Tendremos que convocar una manifestacion ASI para hecharla del foro Que lo disfrutes.......... y ponnos fotos, con todos los detalles Un saludo. Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 toc toc hay alguien por aki?? Responder
Dr. West Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Venga primula, deja de dar vueltas con el coche y pon unas fotos a la afición je,je,je,je Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 cansina el rodaje en un dia le va a hacer os dejo la primera foto Responder
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 estoy q no quepo en mí.. pero no hay fotos aún esto pa mí misma!! resulta q el comercial se lió con nosotros y eran las 8 y aún no habíamos sacado el coche..con lo cual las fotos de noche .....como q no uffff y yo con un mono increible..por cogerlo pues nada resulta q después de una pena increible por dejar mi golf me subo en el coche, lo arranco y me empieza un temblique en las piernas q no fuí capaz así q mi marido tuvo los honores de sacarlo del conce.. y le dije mañana me llevas tú a la ofi pero no.... ya no me tiemblan las piernas y ya se me ha quitao la pena de haber dejado el golf llevo toda la mañana enseñando el coche a mis compis.... esta tarde hago fotitos y en ná de ná os las cuelgo gracias a todos por compartir conmigo esta alegría Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Alaaaaaa, alaaaaaaa, tembleque en las patillas y todo. Primula que no es lo que parece.... Enhorabuena (por fin) y no tardes en poner las fotillos. Responder
mlcab Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Enhorabuena por finnnnn, yo lo estreno el viernes, ya os contaré. Ufffff que nervios no? Responder
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Enhorabuena por finnnnn, yo lo estreno el viernes, ya os contaré.Ufffff que nervios no? pos sip....muchos q tontería no?? Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 menos nervios y mass fotos ahora me desquito yo de mi presentacion :claugh: Responder
maauuu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aun estamos esperando essassssss fotos Te vamos a tener que vanear en el foro :cry1: Un saludo y que lo disfrutes con salud.................... :cry1: :cry1: Responder
J.D. Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Eso eso, fotossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.