CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Jajaja, qué cansinos sois!! Dejadla que disfrute a la criatura Enhorabuena, primula, disfruta de ese momento, que es una sensación muy agradable. Y ten cuidado con los tembleques!!!(aunque,no te preocupes, relájate y disfruta, jajaja,será un efecto secundario de los orgasmos que te produce el coche, jajaja) Responder
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Jajaja, qué cansinos sois!! Dejadla que disfrute a la criatura :crying_anim: Enhorabuena, primula, disfruta de ese momento, que es una sensación muy agradable. Y ten cuidado con los tembleques!!!(aunque,no te preocupes, relájate y disfruta, jajaja,será un efecto secundario de los orgasmos que te produce el coche, jajaja) <_< jajaja si produjera orgasmos eso ya sería muuuuuuuuuuuuuu fuerte... :crying_anim: y de verdad q en breve fotos fotos y más fotos Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si sobro me voy Responder
primula Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si sobro me voy no nene, tu no sobras :crying_anim: sobraba otro q estaba leyendo pero ya se ha ido :crying_anim: Responder
tellez Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Creo que Prímula nos ha engañado y realmente no tiene ese cochazo porque... alguien ve las fotos por aqui? :crying_anim: <_< :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 enhorabuena por la compra y queremos fotos Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si sobro me voy no nene, tu no sobras sobraba otro q estaba leyendo pero ya se ha ido Responder
CaroLayn Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si sobro me voy no nene, tu no sobras sobraba otro q estaba leyendo pero ya se ha ido :clap1: Ahí estamos de acuerdo.... Pues si, hay algunos coches que provocan orsgasmos con mirarlos, siento decirlo, pero es así, y conducirlos...debe ser tremendo ya. Ejemplo un RS4 Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Primula ....baja del coche ....hay que comer...dormir.... en fín vivir la vida....y poner FOTOS!!!! Responder
primula Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ya hice fotos... pero rápido rápido y no sé como habrán salido esta tarde os las cuelgo Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 buenos dias! y esas fotos Responder
primula Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 buenos dias! y esas fotos Buenos días Feliz cumpleaños!!! esta tarde cuelgo fotos...pero de antemano dígo q las hice rapidísimo y no sé como habrán salido Responder
JavitoGR Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 A disfrutar y a ver si vemos unas fotos del bichito..... Responder
primula Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Primula ....baja del coche ....hay que comer...dormir.... en fín vivir la vida....y poner FOTOS!!!! Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 buenos dias! y esas fotos Buenos días Feliz cumpleaños!!! esta tarde cuelgo fotos...pero de antemano dígo q las hice rapidísimo y no sé como habrán salido ahi, ahi me has tocao la fibra gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.