chimo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 buenas tardes a todos , por fin ya tengo mi q7 en campa, la semana que viene ya estara en mi casa es 3.0 tdi s line de color negro phantom, con muchas ganas de que venga desde el dia 10 de noviembre ya esta bien la espera, pero lo bueno se hace de rogar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Enhorabuena! ya no te queda nada!! ya veras que chulo en negro y con S-Line, hace poco vi uno con esa configuracion y cristales tintados y quedaba de lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 BUENO, felicidades. Ya estamos esperando las fotos, Vamos a ver como le llega el crital de atras, tintado o sin tintar, tachin, tachin, SE ADMITEN APUESTAS. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola Jaumet... al hilo de lo que has comentado, me gustaría saber la opinión del foro en cuanto a llevar la luna de atrás tintada. ¿ la llevarías a tintar a la casa audi o bien a cualquier taller dedicado especialmente a estas cosas ??. Creo que al final la tintaré así como algo más que se me está ocurriendo... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola Jaumet... al hilo de lo que has comentado, me gustaría saber la opinión del foro en cuanto a llevar la luna de atrás tintada. ¿ la llevarías a tintar a la casa audi o bien a cualquier taller dedicado especialmente a estas cosas ??.Creo que al final la tintaré así como algo más que se me está ocurriendo... :clap1: :clap1: Yo no lo haria en Audi, los de Solar-Check tengo entendido que son buenos, son los unicos que estan homologados para ITV, tienen diferentes grados de transparencia y tienen distribuidores en todo el territorio Nacional. Que es lo otro que se te esta ocurriendo? CUENTA, CUENTA Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 La verdad es que muchas más cosas ya no le puedo poner al coche... pero estoy a la espera de poder montar la TV digital para poder verla en marcha tanto por el MMI como por la pantalla de techo ( en el Touareg lo tenía por separado y podíamos ver dos cosas distintas a la misma vez ). Otra de las opciones es cambiar las ruedas, para pasar a una 295 ó 300, ya que con llanta de 20 y el kid offroad creo que quedará muy bien. La verdad es que hay varias cosillas que se me van ocurriendo a medida que voy leyendo el foro o entro en alguna web tipo www.stagemotion.es o similares. Os tendré informados... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.