Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues eso. Acabo de recibir un sms diciendome mi novia que sus padres le dijeron que como suspenda esta evaluacion se va para canarias con ellos. El padre esta trabajando alla y como castigo por suspender se la quiere llevar y separarla de mi. No creo que esa sea la mejor opcion de jod**le la vida a dos personas. estoi destrozado Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues que ponga un poco de empeño de su parte y empolle mas de lo que suele hacer. hay un dicho que dice, que el que algo quiere, algo le cuesta Responder
LcTrC Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues eso. Acabo de recibir un sms diciendome mi novia que sus padres le dijeron que como suspenda esta evaluacion se va para canarias con ellos. El padre esta trabajando alla y como castigo por suspender se la quiere llevar y separarla de mi. No creo que esa sea la mejor opcion de jod**le la vida a dos personas. estoi destrozado Ya estás tardando en cogerle los apuntes y repasando todos los días con ella . Un saludo. Responder
fitille Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A estudiar le toca... Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡Ánimo B) !! seguro que entre los dos podéis darle la vuelta a esas notas . Responder
josex Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues nada a empollar toca..... Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Animo hombre! Si tan solo es cuestión de codos...que no se interpongan unas cuantas horas de sacrificio entre vosotros! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como padre, supongo que con esa condición el futurible suegro no está pensando en jod**os la vida a ti y tu novia, está pensando en que no se joda la vida de su hija. (Tienes que entender que para un padre que una hija estudie es fundamental...) Jorgiño, por tu comentario veo que no tienes fe en la aptittud de tu pareja frente a una evaluación... por lo que o te pones al 100% de ayuda por tu parte para que apruebe o siempre puedes buscar trabajo en Canarias. Responder
arnette Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tipico... sinceramente veo otras mejores formas de motivar a una hija para que estudie. Asi solo consigue que no se saque este problema y el miedo de la cabeza. Saludos y animo Responder
Jorge76 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Venga hombre!!! A meter horas y a sacar los examenes!!!! No te destroces tanto y que saque las asignaturas destrozando los libros!! Animo chaval!! Responder
torete_86 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pero cuantos años tiene tu novia tio??? :clap1: pos meterle caña a las notas y a repasar nen! muxa suerte!!! Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 el problema es. ella esta estudiando un ciclo por obligacion que no le gusta lo que esta estudiando. ella se pasa horas estudiando y yo ayudandole y le ponen examenes jodidos de "carallo" Y los padres le dicen que suspende por mi culpa. Y ella lo que mas le jode es que no sepan ver lo mucho que se esta esforzando. Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Menos samba e máis traballar.... neste caso máis estudiar... :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pero cuantos años tiene tu novia tio??? :clap1: pos meterle caña a las notas y a repasar nen! muxa suerte!!! Yo tengo 19 y ella 18 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pero cuantos años tiene tu novia tio??? :clap1: pos meterle caña a las notas y a repasar nen! muxa suerte!!! Yo tengo 19 y ella 18 Pero aun estas aqui???, venga a estudar tio que despues ella s va paa las islas con los isleños y tu te quedas solo y triste con ...... bueno, con lo que te quedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.