Jump to content

Me acaban de joder el dia, la semana, el mes .....


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pero cuantos años tiene tu novia tio??? :clap1: :wub::wub:

 

pos meterle caña a las notas y a repasar nen! muxa suerte!!!

 

Yo tengo 19 y ella 18

Pero aun estas aqui???, venga a estudar tio que despues ella s va paa las islas con los isleños y tu te quedas solo y triste con ...... bueno, con lo que te quedes.

 

ella ahora esta en clase y yo desahogandome un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Venga, tio que al final no sera nada, ya veras como con la presion la chica aprueba todo y no se marcha, o aunqu suspenda alguna tampoco se marcha, eso los padres lo dicen mas que nada para acojonar al personal pero luego muco ladrar pero poco morder.

 

Por cierto, qu esta studiando si no es mucho preguntar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Venga, tio que al final no sera nada, ya veras como con la presion la chica aprueba todo y no se marcha, o aunqu suspenda alguna tampoco se marcha, eso los padres lo dicen mas que nada para acojonar al personal pero luego muco ladrar pero poco morder.

 

Por cierto, qu esta studiando si no es mucho preguntar???

 

Pero si marchar no se marcha, que ya me dijo que si la obligaban que se independizaba, que a la fuerza no la podian llevar que es mayor de edad.

 

Pero eso implica, tener que trabajar para vivir con lo justo, rechazar todas mis aspiraciones de futuro que tenia (a la m**** comprarme el a5 o el 330cd)

 

A tener que hacer miles de numeros para llegar a fin de mes.

 

porque ya me direis con una m**** de sueldo de poco mas de 1000€ a donde vamos hoy en dia dos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Venga, tio que al final no sera nada, ya veras como con la presion la chica aprueba todo y no se marcha, o aunqu suspenda alguna tampoco se marcha, eso los padres lo dicen mas que nada para acojonar al personal pero luego muco ladrar pero poco morder.

 

Por cierto, qu esta studiando si no es mucho preguntar???

 

Pero si marchar no se marcha, que ya me dijo que si la obligaban que se independizaba, que a la fuerza no la podian llevar que es mayor de edad.

 

Pero eso implica, tener que trabajar para vivir con lo justo, rechazar todas mis aspiraciones de futuro que tenia (a la m**** comprarme el a5 o el 330cd)

 

A tener que hacer miles de numeros para llegar a fin de mes.

 

porque ya me direis con una m**** de sueldo de poco mas de 1000€ a donde vamos hoy en dia dos personas.

Dos cosas:

 

1- si eso es asi por que lloras???

2- que te creias que era la vida?? yo sobrevivo con menos de eso al mes y sigo aqui. La vida es asi, muy jodida, aemas, que prefieres, un 330d o a tu novia???? yo fimaba ahora mismo si la mia (que de momento no tengo, pero si la tuviera) me dijera de irnos a vivir junto, firmaba pero ya, no me lo pensaa dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Romulo. La vida es cuestión de prioridades y de tragar sapos. Sopesa si sacrificar el 330 te merece la pena si con eso conservas a tu chica contigo.

Te avanzo que la respuesta es SI.

 

Animo hombre, que sois muy jovenes para tener esos quebraderos cuando la cosa (en principio) es tan sencilla como ponerse a chapar como una campeona y que tu le des tu apoyo como seguro que lo estas haciendo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Venga, tio que al final no sera nada, ya veras como con la presion la chica aprueba todo y no se marcha, o aunqu suspenda alguna tampoco se marcha, eso los padres lo dicen mas que nada para acojonar al personal pero luego muco ladrar pero poco morder.

 

Por cierto, qu esta studiando si no es mucho preguntar???

 

Pero si marchar no se marcha, que ya me dijo que si la obligaban que se independizaba, que a la fuerza no la podian llevar que es mayor de edad.

 

Pero eso implica, tener que trabajar para vivir con lo justo, rechazar todas mis aspiraciones de futuro que tenia (a la m**** comprarme el a5 o el 330cd)

 

A tener que hacer miles de numeros para llegar a fin de mes.

 

porque ya me direis con una m**** de sueldo de poco mas de 1000€ a donde vamos hoy en dia dos personas.

Dos cosas:

 

1- si eso es asi por que lloras???

2- que te creias que era la vida?? yo sobrevivo con menos de eso al mes y sigo aqui. La vida es asi, muy jodida, aemas, que prefieres, un 330d o a tu novia???? yo fimaba ahora mismo si la mia (que de momento no tengo, pero si la tuviera) me dijera de irnos a vivir junto, firmaba pero ya, no me lo pensaa dos veces.

 

veamos, Romulo pero no creo que la situacion sea para alegrarme,

 

lo de vivir juntos llevamos tiempo hablandolo, pero para cuando ella aprobara el ciclo y no hubiera dificultades economicas.

 

Con 1000€ al mes ya me diras donde se puede vivir hoy en dia? vivir si (malvivir) por un piso ya van 500€, sumale la letra del coche, 200€, sumale recibo de la luz, 150€ y sumale comidas ....

 

y sin contar con el gasoil de ir a trabajar y demas gastos necesarios.

 

Aparte que no es lo mismo cojer y ir a vivir juntos por mutua decision, que por obligacion.

 

aparte que no es el mejor momento, ya que estoi sin coche y pagandolo ...

 

Es decir, si esto me pasara en octubre dl año pasado, cojonudo, no tenia ningun problema economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que mas me jode es que los padres saben que le cuesta estudiar, y que los profesores de ese instituto y ese ciclo en concreto son de lo mas cab***es.

 

El año pasado solo aprobaron 5 personas.

 

que en la primera evaluacion le quedaron solo 2 y si en esta le quedan mas no es por no darle duro, jod** ademas los padres ven de sobra que esta todo el puñetero dia encerrada en la habitacion.

Venga, tio que al final no sera nada, ya veras como con la presion la chica aprueba todo y no se marcha, o aunqu suspenda alguna tampoco se marcha, eso los padres lo dicen mas que nada para acojonar al personal pero luego muco ladrar pero poco morder.

 

Por cierto, qu esta studiando si no es mucho preguntar???

 

Pero si marchar no se marcha, que ya me dijo que si la obligaban que se independizaba, que a la fuerza no la podian llevar que es mayor de edad.

 

Pero eso implica, tener que trabajar para vivir con lo justo, rechazar todas mis aspiraciones de futuro que tenia (a la m**** comprarme el a5 o el 330cd)

 

A tener que hacer miles de numeros para llegar a fin de mes.

 

porque ya me direis con una m**** de sueldo de poco mas de 1000€ a donde vamos hoy en dia dos personas.

Dos cosas:

 

1- si eso es asi por que lloras???

2- que te creias que era la vida?? yo sobrevivo con menos de eso al mes y sigo aqui. La vida es asi, muy jodida, aemas, que prefieres, un 330d o a tu novia???? yo fimaba ahora mismo si la mia (que de momento no tengo, pero si la tuviera) me dijera de irnos a vivir junto, firmaba pero ya, no me lo pensaa dos veces.

 

veamos, Romulo pero no creo que la situacion sea para alegrarme,

 

lo de vivir juntos llevamos tiempo hablandolo, pero para cuando ella aprobara el ciclo y no hubiera dificultades economicas.

 

Con 1000€ al mes ya me diras donde se puede vivir hoy en dia? vivir si (malvivir) por un piso ya van 500€, sumale la letra del coche, 200€, sumale recibo de la luz, 150€ y sumale comidas ....

 

y sin contar con el gasoil de ir a trabajar y demas gastos necesarios.

 

Aparte que no es lo mismo cojer y ir a vivir juntos por mutua decision, que por obligacion.

 

aparte que no es el mejor momento, ya que estoi sin coche y pagandolo ...

 

Es decir, si esto me pasara en octubre dl año pasado, cojonudo, no tenia ningun problema economico.

Amigo cobra, estas descubrieno la vda, la vida real es asi, cuando vienen vienen todas juntas, ojala vinieran separadas, pero por desgacia siempre vienen unas tras otras, ahora se te junta todo, el coche, la novia, l trabajo, las letras....... eso es lo que hace que un niño se convierta n un hombre, lo qu dferencia un hombre de un niño no es su tranca, es simplemente, y no tan simplemente, su capacidad de adaptacion a los golpes que la vida te da, yo he pasado por muchos (la carrera, lo examenes de junio, l trabajo, las noches sin dormir curando y estudiando a la vez, los problemas familiares, las facturas, ...... y al principio tembin lo pase mal, tembie me vi agobiado por tanta presion, pro aprend a superarlo y ahcerl frente a la adversidades de la vida y ahi fue cuando me converti en un hombre de verdad y deje de ser un niño), no son agradables para nada, pero es la vida pura y dura, y cuando puedas no ahogarte en esos problemas, hacerles frente y superarlos entonces amigo cobra, ya nada te dara miedo y seras un hombre en todo regla, mira, te doy un consejo, prioriza, analiza y actua, si haces bien estas tres cosas tan simple entonces venceras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobrabf la verdad es que no me gusta aconsejar a nadie lo que tiene que hacer y te dire lo que haria yo en tu lugar. Lo primero seria tal y como te han dicho, que animes a tu novia a estudiar para que en un futuro puedas cumplir tus sueños porque parece que te importa mas un coche que la situacion actual de tu novia. Lo otro es que me parece muy injusto que sus padres digan que es por tu culpa lo de las notas porque me da la impresion que en un futuro si sigues con tu novia (que espero que sea tu mujer) cualquier cosa que le pase, los padres lo justificaran echandote a ti la culpa. No reduzcas todo al dinero ok? Y animala a que estudie!!!! que eso es prepararse un futuro para los dos. Y por supuesto piensa que es lo que mas te importa ahora mismo para olvidarte de los secundario, todo a la vez no puede ser asi que "prioriza my friend"

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero seria tal y como te han dicho, que animes a tu novia a estudiar para que en un futuro puedas cumplir tus sueños porque parece que te importa mas un coche que la situacion actual de tu novia.

 

Joe tio, no ha dicho que le importe más el coche que su novia en ningún lado, pero entiendo que le joda tener que renunciar a su sueño (el coche en este caso). A mí con 19 años, también me habría fastidiado "tener" que irme a vivir con mi novia porque a sus padres les apetece... La vida tiene sus etapas. Y como bien dice, no es lo mismo irte a vivir con ella porque quieres, que porque no tienes otra opción...

 

QUE LE ECHE UN PAR Y A POR LOS EXAMENES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge , no corras mas de lo que debes, ten calma y pon cada cosa en su sitio.

En este momento a tu novia le toca estudiar y sacar los estudios que este haciendo para delante (ese es su trabajo), el tuyo es trabajar en tu trabajo y ayudar y apoyar a tu novia en el suyo en todo lo que puedas.

Mira, ya se que a ti y a ella os gustaría estar mucho mas tiempo juntos, pero primero tenis que labrar vuestro futuro, tanto tu como ella. Esto es cuestión de tiempo, dentro de unos años agradecerás el haber dado tiempo a estas cosas y no tomarlas tan a la tremenda.

Permíteme que te diga una cosa, ¿ cuando ella acabe la carrera y tenga un buen puesto de trabajo, pensarás lo mismo, de que llegó a ese puesto porque su padre le hizo estudiar?, piensalo Jorge, no seas egoísta hoy, no hipoteques tu y su futuro, no pienses en hoy, piensa en mañana los dos juntos y con un buen futuro.

Yo creo que la mayoría de los compañeros te están dando muy buenos consejos, solo tienes que coger lo que mejor se adapte a ti a ella y para vuestro futuro.

Un abrazo.

 

 

Pd. Yo creo que su padre solo esta tensando un poco la cuerda, para intentar que ella pueda dar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

 

Acabo de recibir un sms diciendome mi novia que sus padres le dijeron que como suspenda esta evaluacion se va para canarias con ellos.

 

El padre esta trabajando alla y como castigo por suspender se la quiere llevar y separarla de mi.

 

No creo que esa sea la mejor opcion de jod**le la vida a dos personas.

 

estoi destrozado

 

 

Pues si te quiere que estudie. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobrabf la verdad es que no me gusta aconsejar a nadie lo que tiene que hacer y te dire lo que haria yo en tu lugar. Lo primero seria tal y como te han dicho, que animes a tu novia a estudiar para que en un futuro puedas cumplir tus sueños porque parece que te importa mas un coche que la situacion actual de tu novia. Lo otro es que me parece muy injusto que sus padres digan que es por tu culpa lo de las notas porque me da la impresion que en un futuro si sigues con tu novia (que espero que sea tu mujer) cualquier cosa que le pase, los padres lo justificaran echandote a ti la culpa. No reduzcas todo al dinero ok? Y animala a que estudie!!!! que eso es prepararse un futuro para los dos. Y por supuesto piensa que es lo que mas te importa ahora mismo para olvidarte de los secundario, todo a la vez no puede ser asi que "prioriza my friend"

 

yo en ningun momento dije que preferia un coche que ella.

 

Es mas, si tengo que vender mi audi y andar en un coche de 20 años para poder tener dinero para ella, no lo dudaria ni un sg.

 

Pero simplemente dije el cambio que tendria que sufrir por una injusticia, el padre se las esta haciendo pagar, porque cuando era pequeña no quiso ir para alla a vivir y por consecuencia la madre tampoco fue y lo dejaron solo alla, y ahora quiere hacerla sufrir del mismo modo.

 

Ya me jodio este verano, que alquilamos un apartamento en la playa y no la dejo ir a ultima hora (segun el porque la veia muy ilusionada conmigo y yo le iba a hacer daño)

 

Ese es el tipo de padre, que va de enrollado por delante mia, invitandome a casa, invitandome a un cafe, y luego por detras me manda puñaladas de ese tipo, que si yo soi igual que todos, que le voi a acabar haciendo daño ...

 

En fin, el aprecio que le tenia se lo estoi perdiendo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cobrabf la verdad es que no me gusta aconsejar a nadie lo que tiene que hacer y te dire lo que haria yo en tu lugar. Lo primero seria tal y como te han dicho, que animes a tu novia a estudiar para que en un futuro puedas cumplir tus sueños porque parece que te importa mas un coche que la situacion actual de tu novia. Lo otro es que me parece muy injusto que sus padres digan que es por tu culpa lo de las notas porque me da la impresion que en un futuro si sigues con tu novia (que espero que sea tu mujer) cualquier cosa que le pase, los padres lo justificaran echandote a ti la culpa. No reduzcas todo al dinero ok? Y animala a que estudie!!!! que eso es prepararse un futuro para los dos. Y por supuesto piensa que es lo que mas te importa ahora mismo para olvidarte de los secundario, todo a la vez no puede ser asi que "prioriza my friend"

 

yo en ningun momento dije que preferia un coche que ella.

 

Es mas, si tengo que vender mi audi y andar en un coche de 20 años para poder tener dinero para ella, no lo dudaria ni un sg.

 

Pero simplemente dije el cambio que tendria que sufrir por una injusticia, el padre se las esta haciendo pagar, porque cuando era pequeña no quiso ir para alla a vivir y por consecuencia la madre tampoco fue y lo dejaron solo alla, y ahora quiere hacerla sufrir del mismo modo.

 

Ya me jodio este verano, que alquilamos un apartamento en la playa y no la dejo ir a ultima hora (segun el porque la veia muy ilusionada conmigo y yo le iba a hacer daño)

 

Ese es el tipo de padre, que va de enrollado por delante mia, invitandome a casa, invitandome a un cafe, y luego por detras me manda puñaladas de ese tipo, que si yo soi igual que todos, que le voi a acabar haciendo daño ...

 

En fin, el aprecio que le tenia se lo estoi perdiendo ....

Bueno jorje, ten en cuenta que para un padre su hija nunca sera una mujer y siempre sera su "niñita" y eso tira mucho, cuando hablamos de un chico las cosas cambian, ya no es mi niñito, ya es mi hombrecito, pero con las mujeres los padre son mas protectores, eso es asi por genetica y ni el mas racional de los padres puede cambiarlo, el sabe que tu eres buen tipo y que no pasa nada porque tomeis una copa juntos pero eso de que la cosa baya mas alla y ella se encariñe de verdad contigo los padresno lo llevan demasiado bien, las madres ya es distinto, no creo que el padre tenga nada contra ti, lo que le pasa es que no se da cuenta que esta dejando actuar su comportamiento mas innato y se esta volcando en un excesivo celo de la proteccion de su niñita, no se trata de rencor, se trata e comportamiento innato, de un compotamiento si le prefieres llamar, etologico, nacido con nosotros como animales que somos y qu por mucho raciocinio que tengamos no desaparecera hasta dentro de muchos miles de años de evolucion. asi que no se lo tengas n cuenta, estamos tratando con lo mas basico del ser humano en cuanto a comportamiento social se refiere y eso es un tema muy complicado de tratar y que requiere de muuuuuuuucha paciencia, con el tiempo la genetica ira dejando paso a la razon y entonces las cosas cambiaran.

 

 

Ponte en su lugar, imaginate que tienes una ija en la situacion de tu novia, qu harias con la coyuntura social en la que esta inmersa la sociedad española hoy en dia con tata violencia y personas que por una lado aparentan una cosa y por otra acaban sindo asesinos??, tu te fiarias?? tu eres un bun tio, pero el pare de tu novia necesita tiempo paa poder confiate plemnamnte su ben mas prciado como es su "niñita", dale tiempo, todo se areglara y el confiara plenamente en ti, S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.