Teli Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Quien lo iba a decir, mi reaparición. Como va todo? hace mucho que no entro, asi que debe haber un monton de gente nueva que ni sabe quien soy....los que ya me conoceis, pues nada de nuevo! bueno si, falle a vuestra marca y a mi siempre querido A3....me he pasado a VW, que bueno, es uno de vuestros afiliados! Un golfito plata recien estrenado, ya con sus 2300 km y no tiene ni un mes...cosas de trabajar y estudiar. A ver que os vais contando! por cierto, ya he visto que me felicitasteis por mi cumple, gracias a todos! Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues nada, bienvenido de nuevo Teli, seguro que te pones al dia rápido! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como no recordarte con la foto de esa camiseta tan chula que pululaba por el merchandising. :clap1: rebienvenida,Teli. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues nada, bienvenido de nuevo Teli, seguro que te pones al dia rápido! es una chica,y guapa por cierto. Responder
Teli Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como no recordarte con la foto de esa camiseta tan chula que pululaba por el merchandising. :clap1: rebienvenida,Teli. como??????????????? que foto me estas diciendo?????? Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como no recordarte con la foto de esa camiseta tan chula que pululaba por el merchandising. rebienvenida,Teli. como??????????????? que foto me estas diciendo?????? !!!..que es una broma..¡¡¡ :clap1: Responder
Teli Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como no recordarte con la foto de esa camiseta tan chula que pululaba por el merchandising. rebienvenida,Teli. como??????????????? que foto me estas diciendo?????? !!!..que es una broma..¡¡¡ :clap1: ya estaba yo flipando chatoooooooooooooooooo Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues nada, bienvenido de nuevo Teli, seguro que te pones al dia rápido! es una chica,y guapa por cierto. :clap1: Pues perdon por la confusión...a sus pies bella dama Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es bueno volver por tiempos pasados.. :clap1: JOSEMA, la has confudido con M3LI.... Responder
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Quien lo iba a decir, mi reaparición. Como va todo? hace mucho que no entro, asi que debe haber un monton de gente nueva que ni sabe quien soy....los que ya me conoceis, pues nada de nuevo! bueno si, falle a vuestra marca y a mi siempre querido A3....me he pasado a VW, que bueno, es uno de vuestros afiliados! Un golfito plata recien estrenado, ya con sus 2300 km y no tiene ni un mes...cosas de trabajar y estudiar. A ver que os vais contando! por cierto, ya he visto que me felicitasteis por mi cumple, gracias a todos! bienvenida de nuevo Teli, espero que ahora sigas mucho tiempo con nosotros :clap1: un saludo. PD- enhorabuena por el Golf. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 RE-Bienvenida!! :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡¡bienvenida de nuevo!!! A ver cuando nos cuelgas un maravillosos reportaje de...¿era Bélgica? El de China me encantó Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Rebienvenida Teli . Un nuevo saludo desde Pontevedra. Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es bueno volver por tiempos pasados.. JOSEMA, la has confudido con M3LI.... :ranting2: M3LI No recuerdo. Responder
a4avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo no puedo decirte rebienvenida, porque aunque me suena mucho tu nick, no estoy seguro de haber hablado contigo, por lo tanto, bienvenida :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.