Teli Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡¡bienvenida de nuevo!!! A ver cuando nos cuelgas un maravillosos reportaje de...¿era Bélgica? El de China me encantó :ranting2: ui hija, ha llovido mucho desde entonces, ciertamente tenia que ser Belgica, pero la Universidad me prohibio ir a investigar ahi por temas logisticos (no le encontre el sentido pero bueno), asi que me quede aqui y ahora investigo aqui, si que no te colgare un reportaje de BCN no?? esta muy vista creo yo! Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Es bueno volver por tiempos pasados.. JOSEMA, la has confudido con M3LI.... :ranting2: M3LI No recuerdo. la del tatuaje en el cuello luciendo merchadinsing de ASI... Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenida de nuevo! :ranting2: No te conozco pero espero hacerlo en la quedada nacional en Burgos Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Se me olvidaba :ranting2: si quieres conocerme pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95005 y presentanos tu golfito en el general que también queremos verle aunque no sea un audi Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenida Teli, yo si que me acuerdo de tí :ranting2: Un saludo. Responder
DOLESCO Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo tb me acuerdo de ti y del reportaje que nos pusiste de china. Welcome back to ASI. Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡¡bienvenida de nuevo!!! A ver cuando nos cuelgas un maravillosos reportaje de...¿era Bélgica? El de China me encantó <_< ui hija, ha llovido mucho desde entonces, ciertamente tenia que ser Belgica, pero la Universidad me prohibio ir a investigar ahi por temas logisticos (no le encontre el sentido pero bueno), asi que me quede aqui y ahora investigo aqui, si que no te colgare un reportaje de BCN no?? esta muy vista creo yo! No con tus ojos Esperamos ese reportaje... y con tu golfillo al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.