jona5554 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mirar que imajen me he encontrado en internet Es real? Alguno tiene una pantalla igual en su A6? Si es asi como se entra? Responder
xavivargas Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Mirar que imajen me he encontrado en internet Es real? Alguno tiene una pantalla igual en su A6? Si es asi como se entra? Tiene toda la pinta de ser la pantalla con el sistema de Ipod para los nuevos A6. Responder
allroad the best! Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Seguramente sea del I-pod como dice xavivargas. Pero esta chula esa pantalla... Responder
Skander Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Si, confirmo... esa pantalla sale en mi mac cuando activo el nuevo gestor multimedia identica!!! o sea que una de dos: tiene un mac conectado a modulo de video o es un ipod, desde luego eso es apple apple.... Responder
style Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 esa foto la vi hace tiempo lo que tiene conectado en esa pantalla para ser mas exacto es un ordenador portatil Responder
nina Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Y se puede enchufar un portatil?? Responder
style Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 si pero deberias de tener el sintonizador de tv el dvd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.