Jump to content

duda sobre el papeleo que e de llevar a hacienda


corino

Publicaciones recomendadas

Que alguien me corrija si me equivoco,con la documentacion que e de llevar a hacienda para transferir un vehiculo

 

 

 

1-la documentacion del vehiculo

 

2-los 2 d.n.i originales

 

2-el contrato de compraventa.

 

 

 

¿En un contrato de compraventa cuanto mas bajo sea el valor puesto en el contrato, menor sera lo que e de pagar a hacienda?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tb necesitas las viñetas pagadas y al dia y presentar la ultima de ellas pagada, asi como el papel de itv si tuviera mas de 4 años.

creo que de papeles nada mas, desconozco si cambio algo desde tres meses para aka.

Por lo del valor de la venta del coche respecto a hacienda deberas pagar el 4% del valor del vehiculo segun hacienda, antes era sobre la venta pero yo ya no lo pague asi me lo buscaron en un libro y me dijeron que el coche valia X con lo que tuve que abonar el 4% de ese valor que me pusieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te ensucie el post, la pregutna es la siguiente, tambien relacionada con el cambio de vehiculo.

 

Me quiere comprar mi coche un guiri, que tengo que hacer? Lo digo para hacer el cambio de nombre, porque no tendre su firma ni nada... asi que aprovecho que seguro que aqui hay algun gestor.

 

Un saludo y perdona de nuevo x aprovexar tu post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te ensucie el post, la pregutna es la siguiente, tambien relacionada con el cambio de vehiculo.

 

Me quiere comprar mi coche un guiri, que tengo que hacer? Lo digo para hacer el cambio de nombre, porque no tendre su firma ni nada... asi que aprovecho que seguro que aqui hay algun gestor.

 

Un saludo y perdona de nuevo x aprovexar tu post

 

ten cuidado con esas cosas que suelen ser estafas B)

 

tu te irias a comprar un coche sin verlo?

 

mucho ojo torete_86 busca en google o en el foro mismo y veras casos de giris estafadores tanto de compra como de venta (se suelen ver mas casos de venta) pero ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo tengo claro, yo hasta que no tenga el dinero en mano no se llevan el coche. Pero igualmente me gustaria saber como funcionan esos temas.

 

Yo no voy a dar mi coche para no verlo mas... al igual, que el banco me de konformidad del cheque y demas... una vez echo eso ya veremos...

 

Pero vamos, que ya me salieron un par de guiris compradores y no e vuelto a saber de ellos al poner trabas con el tema de pagos y demas... a ver si este da señales de vida :cfsd1:

 

al final me tendre que quedar el coche yo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo tengo claro, yo hasta que no tenga el dinero en mano no se llevan el coche. Pero igualmente me gustaria saber como funcionan esos temas.

 

Yo no voy a dar mi coche para no verlo mas... al igual, que el banco me de konformidad del cheque y demas... una vez echo eso ya veremos...

 

Pero vamos, que ya me salieron un par de guiris compradores y no e vuelto a saber de ellos al poner trabas con el tema de pagos y demas... a ver si este da señales de vida :unsure:

 

al final me tendre que quedar el coche yo... :p

 

Ojo. El timo del mega-guiri comprando un coche.

 

Un sujeto anuncia su coche en venta por internet. El timador busca estos anuncios hasta un máximo de 12.000 euros. Pongamos que la cifra de venta es de 6.000€. El timador se pone en contacto para cerrar la compra y que te envía la pasta para que tu le envíes el coche.

Te mando un chque conformado por importe de 9.000 euros. El vendedor se pone en contacto con él y le dice que es de más importe que lo que tu pedías, así que él te dice que no pasa nada que lo cobres y que cuando recoja el coche ya le das lo que sobra. (Que buen rollo!).

A los dos días te llama y te dice que tiene algún problemilla y que si serías tan amable de mandarle la pasta por Western Union, le dices que sí, y le envías los 3.000 euros. (La cagaste).

No vuelves a tener noticia de este pollo, y a la semana te llamarán del banco diciendo que por favor devuelvas la pasta que el cheque es más falso que el cantante de Apocaliptica.

Esto pasa todos los días y con varias variantes.

El truco reside en que en el sistema bancario el cheque conformado es "sagrado" y te lo abonan sin comprobar que realmente hay disponibilidad de fondos.

 

Para los de los trámites, sin entrais en la página de la DGT tenéis todo explicado de todos los trámites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.