daes Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola me gustaria saber si cuando parais las maquinas, se ponen en funcionamiento una bomba que recircula el agua para evitar presiones. hago esta pregunta puesto que en el mio no funciona, o no la tiene o no esta conectada o es que no existe, anteriormente tuve un 200 turbo que si que recirculaba el agua y creo que el s2 deberia de hacerlo tambien. En fin agradeceria cualquier comentario sobre el tema gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola me gustaria saber si cuando parais las maquinas, se ponen en funcionamiento una bomba que recircula el agua para evitar presiones. hago esta pregunta puesto que en el mio no funciona, o no la tiene o no esta conectada o es que no existe, anteriormente tuve un 200 turbo que si que recirculaba el agua y creo que el s2 deberia de hacerlo tambien. En fin agradeceria cualquier comentario sobre el tema gracias por adelantado Hola Daes La bomba tienes que tenerla visto el coche de frente detrás del radiador principal por la parte izquierda abajo.. Tiene que estar interconectada entre dos tubos ( puede que la hayan quitado y esos tubos esten unidos ) El tamaño viene a ser un cilindro de unos 5 cms de diámetro por unos 10 de largo de color plateada ( aunque si esta llena m**** no se verá bién :clap1: ) Normalmente esta bomba lo que hace es ponerse en marcha cuando paras el motor, para quitar calor a la zona del turbo, también se enciende automaticamente cada vez que das al contacto durante 5 segundos, o sea que si no la escuchas o bién la tienes clavada o no está. Espero haberte ayudado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 YO TAMPOCO LA TENGO y no es plan de comprar nueva Alguien de desguace o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi me revento hace 2 semanas y empalme los tubos. nueva 159€ a pagar.yo no la pienso comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi me revento hace 2 semanas y empalme los tubos. nueva 159€ a pagar.yo no la pienso comprar. TENDREMOS QUE BUSCARLOS DE DESGUACE O ASÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S2_ABY Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 daes, comentaselo a tripek xq creo q ninguno de los nuestros la tiene, o no funciona, asi q habra q pensar q podemos injertar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 En el 3b viene? Es que no me suena que haga ruidos el coche al apagarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 En el 3b viene? Es que no me suena que haga ruidos el coche al apagarse La bomba la tienen los dos, ABY y 3b, otra cosa es que no la tengais ( porqué se anulara ) o este clavada ( la mia hace tiempo se clavó y la cambié por otra ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Creo recordar que Bosh la vendía con referencia propia a un precio mucho menor que el de Audi, hablo de memoria que yo la cambie hace bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Creo recordar que Bosh la vendía con referencia propia a un precio mucho menor que el de Audi, hablo de memoria que yo la cambie hace bastante INFORMATE POR FAVOR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daes Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola el caso es que como dice wastegate, si que tengo la bomba, de hecho la cambie hace poco por la original de bosch, pero no se puede ser que la tenga mal conectada o algo, en principio yo pense que era solo del climatizador pero claro investigando y leyendo vuestros post deberia de funcionar tambien al parar el coche, en fin intentare hacerla funcionar y si lo consigo ya pondre un post para deciros el resultado. Puediran ser los conectores o no se la verdad ahora mismo no tengo ni idea pero si que estoy completamente seguro que deberia de funcionar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola el caso es que como dice wastegate, si que tengo la bomba, de hecho la cambie hace poco por la original de bosch, pero no se puede ser que la tenga mal conectada o algo, en principio yo pense que era solo del climatizador pero claro investigando y leyendo vuestros post deberia de funcionar tambien al parar el coche, en fin intentare hacerla funcionar y si lo consigo ya pondre un post para deciros el resultado. Puediran ser los conectores o no se la verdad ahora mismo no tengo ni idea pero si que estoy completamente seguro que deberia de funcionar. un saludo o el relé o el termocontacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 La de audi cuesta 180€ y la de bosch 159€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 La de audi cuesta 180€ y la de bosch 159€ Pastón pastón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hay algo barato en estos coches? Huy si, los tapones de los neumáticos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.