Nokturno Kulto Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Noticia que aparece en el diario 20 minutos La artista zamorana Feli Somohano con solo una videocamara y su vagina consigue gastarse los 43.000 euros de la subvención. Pagan el MUSAC y usted mismo Enlace http://blogs.20minutos.es/desternillablog/categoria/rodera Responder
carolingio Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Así va este país. Y a lo de la subvención habrá que sumarle lo que cobre de la sociedad de autores. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Una muestra de cine de calidad!! :clap1: Responder
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) TODAVIA NO ME HAS DICHO COMO TE LLAMAS Juas juas juas juas juas juas...esto viene por lo de la Ley del Cine ¿no? me parto :clap1: Editado 20 de Marzo del 2007 por Davisuco Responder
Tere Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Más cine español nos dicen. Suerte que no todo es así. :ranting2: Responder
Galliani Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Que viva el cine spanish... :ranting2: Editado 20 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 spain is not different España es asín :ranting2: Responder
diablilla Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Sin palabras Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 como lo de las fotos p***o del extremeño. Responder
thecayflow Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Sin querer desmerecer la fuente citada, no me lo trago. Las películas de caracter p***ográfico están eximidas de subvenciones en este país. Lo sé porque me dedico a ello: a las subvenciones, no al cine p***ográfico que -por cierto- es bastante sacrificado de filmar (en contra de lo que en un principio pudiera parecer). Responder
Nokturno Kulto Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 No puedo mas con lo de la pelicula Todavia no me has dicho como te llamas: Varios chavales de 43 años hacen el babas en un Madrid sin obras Pue si se pago con dinero publico lo de las imagenes aquellas de Jesus y demas haciendo guarreridas, y en mas de un museo de arte contemporaneo se han visto grabaciones de esas donde como diria Bart Simpson "Jo Culos y t*****s" No me extrañaria que haya podido ocurrir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.