DOLESCO Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hombre Lupo, por fin conozco tu coche. Muy bonito por cierto. Responder
lupogt Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas gracias,aqui un video en el que voy chupando camara. http://es.youtube.com/watch?v=wqMUbX9LOzM&feature=user Responder
val_rosso Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Muchas gracias,aqui un video en el que voy chupando camara.http://es.youtube.com/watch?v=wqMUbX9LOzM&feature=user Muy bueno lupogt, que bien te lo pasas...saludines. edito: buena elcción de neumáticos....ya leí algo por ahí. Editado 15 de Enero del 2008 por val_rosso Responder
lupogt Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 LA verdad que me diverti mucho,las llatasn con las gomas se las pille al forero Kantusjack en diciembre y me han servido divinamente. Responder
Air Crusan Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El mío de momento (toco madera) se une a la lista de los que están resultando buenas unidades Responder
lupogt Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 El sabado dia 9 volveremos a calzar las 15 y para dentro,como siempre pondre fotos. Responder
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ayer otra vez estuve rodando,estuve como 5 vueltas rodando rapido,luego 2 de relajo para la mecanica y otra vez a rodar.El coche se porto perfecto,teniendo en cuenta que no es un coche para correr en circuito,los frenos en ningun momento se fatigaron,las pastillas ferodo ds2500 con los 4 latiguillos metalicos van realmente bien,se noto mucho la temeperatura que hacia ayer en el jarama,mas alta que la otra vez,y las gomas que estaban mas achicharradas. En cuanto tenga fotos las cuelgo. Sige subiendo en su media de km al dia 250 esta semana de media en los 7 dias Responder
lupogt Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Corri con el portatil enganchado para ver temas de temperaturas,ultima vez que lo hago Responder
Viann Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Corri con el portatil enganchado para ver temas de temperaturas,ultima vez que lo hago :crying_anim: Buenas lupo Preguntas: 1º electronica stock? 2º consumo medio de la prueba? 3º temperatura maxima del aceite? Gracias champion :crying_anim: Responder
lupogt Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 1ºElectronica no stock(cambiando a 3500 y reduciones a 3000) 2ºLLege desde mi casa con media de 5.4,sali con 7.9 3º138º y levante el pie 2 vueltas volviendo a 98 que es como normalmente va. Se mueve en el jarama,en la curva mas lenta(las super 7) en tercera,las demas vas en 4,5 y 6. Responder
lupogt Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Ayer toco cambiar el aceite.Filtro aire,aceite,antipolen,gasoil todos originales.89 euros.Esta vez he cambiado de aceite.compre castrol 5/30,lata de 4 litros mas un litro aparte,73 euros.En mi oficina tengo el polo desmontado y las furgos pro lo que no habia hueco para hacerlo,me fui al card and you,dodne pro 16.38 euros,levante el coche en elevador,me dejaron las herrramientas y listo. Por la noche pase el vag com,y ningun error. SEGIRE INFORMANDO DE LA SUBIDA DE KM. Responder
lupogt Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 3500 km mas que le han caido.Este finde he estado con la chavala y unos amigos en un kdd de gti16.com por pamplona,en la cual anduvimos de ruta por esas carreteras,llegando a francia y disfrutando las carreteras.Alli coincidi con dos grandes amigos,desfase y su s4-b5,soulfly y su rallye con motro de s3,Kacerdo con TT. Ya os pondre fotos para que las veias. El tema con el aceite nuevo y castrol,el coche suena un pelin menos pro como ha ido siempre perfecto. Seguiremso informando. Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Desde la ultima aztualizacion 8.000km,tragandose en esta semana santa 1817km. El coche sigue igual de perfecto. Seguiremso informando. Responder
sarmi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Desde la ultima aztualizacion 8.000km,tragandose en esta semana santa 1817km. El coche sigue igual de perfecto. Seguiremso informando. Hola lupogt Llevo tiempo siguendo este foro y en especial el post este. Mi pregunta es la siguiente. De k año es tu coche y cuantos kilometros llevas ya, xk x la media k le haces tienes k tener una barbaridad? Y encima dices k va de muerte pisandole a fondo como he visto en tus videos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.