sarmi Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Desde la ultima aztualizacion 8.000km,tragandose en esta semana santa 1817km. El coche sigue igual de perfecto. Seguiremso informando. Hola lupogt Llevo tiempo siguendo este foro y en especial el post este. Mi pregunta es la siguiente. De k año es tu coche y cuantos kilometros llevas ya, xk x la media k le haces tienes k tener una barbaridad? Y encima dices k va de muerte pisandole a fondo como he visto en tus videos A por cierto me presento x si no me conoces Yo tengo un 2.0 tdi 170cv con unos 7 meses y unos 5700km, todavia no le he pisado mucho x el tema del rodaje k se lo kiero hacer bien, tengo mas preguntas para hacerte ya k veo k tu si k le has pisado bien al coche ya velocidad maxima y temas de consumo lo siento x haberlo puesto mis preguntas en 2 veces El mio con los pocos km k lleva va de muerte ni un solo fallo, creo y toco madera k me ha tocado una de las unidades de las buenas Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima. Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000. Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas. Km 212 Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000. Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas. Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula. Responder
sarmi Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000. Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas. Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula. Hola lupogt El tema de velocidad maxima yo tampoco la busco xk tal y como estan las cosas cualkiera la busca, pero lo decia xk como entras en circuitos a lo mejor le habias pisado a fondo en la recta y era para saber eso simplemente k a cuanto lo habias puesto en la recta del circuito Responder
kiteruri Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Tema velocidad maxima,no la busco ruedo por autopista a ritmos legales o un pelin por encima(en 6 me muevo entre 2600(140) y 3000(160). Las veces que le he metido en circuito cambio a 3400-3600 y retenciones hasta 3000. Tema consumos en el fis me muevo en 6 justitos. Y esta seman santa me salio 6.4 despues de comerme un atasco de 4 horas. Km 212 km diarios,y mi coche es del 24 de febrero del 2006, asi que calcula. Una consulta Lupogt. Ya havia leido varios posts sobre este tema pero queria saber tu opinión. Resulta q los del conce me han dejado un A3 2.0 Tdi nuevo (400km)para estas vacaciones mientras no me llega el mio. El tema es que el coche va de fábula pero cuando estas parado en relentí, este se muestra inestable, el contador de vueltas aparentemente no se altera pero el motor produce unas vibraciones de forma irregular, como unos titubeos periodicos. Me preguntaba si el tuyo lo hace? si lo hacen todos estos motores? y si sabes si tiene solucion? Gracias compañero. Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 (editado) Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160. kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer. Editado 25 de Marzo del 2008 por lupogt Responder
galanot Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160. kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer. Lupogt, sé que hiciste el cambio de correa y la bomba del agua en Vagspeed. ¿A cuántos kilómetros lo hiciste? En qué presupuesto debo ir pensando? llevo ya más de 93.000km y Oscar ya me habló del tema cuando cambié los frenos. saludos, g. Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Sarni,el tema de velocida en circuito(con grandes rectas),las veces que entre fueron con las llantas de 15 y estan pa chope las pobres y pasar de 120 era una vibracion constante,pero pasas sin problemas de 160. kiteruri, esas son las famosas vibraciones, mi coche casi no las padecia,y ya despues de hacer la distribucion lo dejo de hacer. Lupogt, sé que hiciste el cambio de correa y la bomba del agua en Vagspeed. ¿A cuántos kilómetros lo hiciste? En qué presupuesto debo ir pensando? llevo ya más de 93.000km y Oscar ya me habló del tema cuando cambié los frenos. saludos, g. El tema precio no lo se con exactitud,yaque yo tambien aprobeche y cambie pastillas de frenos, latiguillos metalicos..... Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30. En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones Responder
galanot Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30. En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías saludotes! g. Responder
xhakar Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, Yo también tengo un 2.0TDI 170cv y estoy encantadisimo lo compre de gerencia con muy poquitos km ahora mismo no llego ni a los 10.000 no se que tipo de rodaje le hicieron pero vamos el coche va como la seda, solo me gustaría que tirase un poquito más en salida por lo demás estoy encantado. Sobre las RPM cuando voy por carretera etc y tengo que adelantar uso mucho la 4º marcha y lo subo hasta 3.500 o un poquito más y la verdad... hasta suena mejor el motor que a menos RPM jeje, y ahora la pregunta... no debería haber ningún problema por subir el coche hasta esas RPM a partir de la 3º marcha? y solo momentániamente dado que el coche no está ni 1 minuto en esas RPM, luego ya ruedo por debajo de las 3000rpm. Un saludin Responder
paolas Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, yo tengo el mismo motor y lo pille nuevo, rodaje? yo no me corte mucho la verdad... de momento todo bien, igual que a ti podria tirar un poco mas en bajas pero el resto compensa, subirlo de 3000? pues chico segun la circunstancia, mejor no pero tampoco pasara nada digo yo. Tampoco tengo muchos kilometros y ya iremos viendo que tal va, Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30. En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías saludotes! g. He estado esta mañana con Oscar y me lo ha dicho que lo ibas a dejar, dame un toque y me paso y asi charlamos. A los demas no pasa nada por subirlo de vueltas, hombre tampoco vais a ponerlo a 4500, pero 3800 lo veo para mi forma de ver y aporbechar el "potencial" de cv/par para que cuando metamos marcha superior tengamos empuje en un momento determinado. Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 y seguimos subiendo. Otros 6.000km desde la ultima vez. Ayer toco otra vez cambio de aceite, con su filtrito y su filtro de aire, todo original ya hasta qme hacen descuento profesional(entre las piezas del polo,las dos incas del curro y el a3), y aceite castrol 5/30. En unas semanas pillos vacaciones y hare viaje por toda la costa levantina, eso si estare muchos km de copi, que conduzca la mujer que para eso estoy de vacaciones jaja espero que disfrutes de ese viajecito. Yo la semana que viene se lo llevo a Oscar para que me haga el cambio de correa y bomba (amén de una revisión como dios manda). Son sólo 95.000km (en 2 años), pero creo que va tocando que le metan mano y lo dejen como nuevo, que el pobre no me ha dado más que alegrías saludotes! g. He estado esta mañana con Oscar y me lo ha dicho que lo ibas a dejar, dame un toque y me paso y asi charlamos. A los demas no pasa nada por subirlo de vueltas, hombre tampoco vais a ponerlo a 4500, pero 3800 lo veo para mi forma de ver y aporbechar el "potencial" de cv/par para que cuando metamos marcha superior tengamos empuje en un momento determinado. El 2.0tdi es un motor de la nueva generacion de diesel,les gusta ir altos de rpm.De serie da la potencia máxima a 4.200rpm segun la mayoría de bancos. El de casa si te despistas estira hasta las 5000 y no se queja nada Responder
xhakar Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 como he dicho antes la verdad es que el motor suena mejor a más de 3000rpm ... o son cosas mias? Responder
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