lupogt Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Carlos, esta semana , el miercoles creo que pondre la jaula, mañana voy a comprar los critales nuevos . LLeva mi padre mirando los 993 Turbos, le gustan y se quiere dar un capricho, que me dice que luego con los nietos no los puede subir.... DANIATTRACT, tampoco tenia la matricula tan sucia o si??? ya no lo recuerdo Responder
Ragtop Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Por curiosidad, ¿cuantos km llevas, lupo? Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Por curiosidad, ¿cuantos km llevas, lupo? Menos mal que los leere sentao, sino me pegaría un susto fijo xD Responder
walas Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Tiene q andar muy cerca de los 400.000Km, si no ha llegado aun.... Un saludo Crack! Responder
lupogt Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Aun no, pero vamos, que para verano.....para empezar este puente le caen 2500 A ver si hago fotos del coche, para que veais despues de 4 años como esta. Responder
keitaro69 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo estoy encantado con el mio. eh tenido viajes de mas de 16h eh ido y eh vuelto a cantabria desde bcn. etc.. lllevo 30.000km deespues de 8 meses creo que tiene el coche ya nose... es gmc xD estoy contentisimo!!!!!!!!!!!!!! espero que dure mas que el motor del golfito que alos 220mil km con reprogramacion tube que cambiarlo por culpa una barra de encofrador que avia en la montaña enterrada pero bueno Responder
lupogt Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Seguimos actualizando. El coche desde Navidades como muchos sabéis, se instalo un kith kw. También se aprovecho y se cambio el sistema de freno delantero por 312. Se puso una boost-valve y se hizo una linea de escape con la downpipe sin cata y terminada con unas salidas de 80 Tiro un pelin de humo Ahora ando liado con reforzar el chasis. . Estabilizadora de 24 en vez de 22 y barras delantera delantera superior y trasera de la marca wiechers. Y asi se quedara,por lo menos hasta sep, que en agosto me voy con la jefa de vacaciones a Barcelona,Alicante y Galicia y tiene que durar. Para despues toca distribucion y si dios quiere un 60 Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Cuanta chuche junta, Lupo jaja s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Que buena manera de envejecer kilometros tiene el coche,para nada aparenta los que tiene(que no son pocos ).Tiene que andar muy bien con tanta chuche,eso si...humo tiene que tirar bastante,solo con ver el paragolpes ya lo dice todo.¿Tira mas humo con la linea nueva? Responder
marben Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Cuanta chuche junta, Lupo jaja s2 rafa vaya tubos se gasta lupo ehhh. Responder
TGC_22 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Te mueves por la zona del paseo de extremadura?? eske esta semana he visto uno igualito varias veces , amarillo con los espejos negros no es muy comun Responder
Dani_99 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) para tener casi 400.000...........joer, y lo que dices que le vas a meter y ahi lo tienes, y lo que le quedara..... por cierto, me gusta la pegatine esa que llevas en el lado izq. de la matricula un saludo. Editado 14 de Junio del 2010 por Dani_99 Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) yo estoy encantado con mi nueva chuche, gracias a mi preparador fau y la ayuda de charber. Para mí de largo lo mejor de mi petrolero. s2 Editado 14 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
Sarcus Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Que guapo lo tienes Lupogt,y con esas mod´s,está muy muy guapo,bestial vamos jejej EDITO:Una duda,que tengo ¿qué es la boost-valve? ¿Blow off,válvula de descarga para TDI aunque creo que no hay?,es una duda y curiosidad por saber que es eso y la downpipe que tampoco sé lo que és,lo dicho muy guapo el coche. Editado 14 de Junio del 2010 por Sarcus Responder
rafasportback Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) [/img] Editado 14 de Junio del 2010 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.