lupogt Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Que buena manera de envejecer kilometros tiene el coche,para nada aparenta los que tiene(que no son pocos ).Tiene que andar muy bien con tanta chuche,eso si...humo tiene que tirar bastante,solo con ver el paragolpes ya lo dice todo.¿Tira mas humo con la linea nueva? Sip, tira mas humo.Y por dentro, quitando el apollabrazos, que ya directamente paso de ponerlo, cada 80.000km se rompía, así que decidí no pillar mas, lo demas esta perfecto Te mueves por la zona del paseo de extremadura?? eske esta semana he visto uno igualito varias veces , amarillo con los espejos negros no es muy comun Sip, ese soy yo, vivo por la zona de los cuarteles y tengo el trabajo por la Puerta del Angel, si me ves dame avisa . Me , me falta poner la parrilla en negro, tengo que adaptar el porta, que la que pille es para pequeñas y la mia es estandar. para tener casi 400.000...........joer, y lo que dices que le vas a meter y ahi lo tienes, y lo que le quedara.....por cierto, me gusta la pegatine esa que llevas en el lado izq. de la matricula un saludo. Por aquí tengo mas pegatinas, ya le mande una a Carlitos. Responder
lupogt Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 La boost valve, es un regulador mecánico para que no de picos el turbo. La downpipe es la primera parte del escape. Es la que baja del turbo, cuanto mas grande sea,mejor salen los gases y menos temp de la caracola de escape del turbo tiene que soportar, por tanto mas fiabilidad. Responder
Sarcus Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 La boost valve, es un regulador mecánico para que no de picos el turbo. La downpipe es la primera parte del escape. Es la que baja del turbo, cuanto mas grande sea,mejor salen los gases y menos temp de la caracola de escape del turbo tiene que soportar, por tanto mas fiabilidad. Responder
lupogt Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Aprovechando que lo limpiaba, puse una pegatina que mande hacer. Responder
ChristianA3 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 yo tambien estoi contentisimo con el rendimiento de mi a3 que viene a ser el del señor lupo un bkd con s line interior...porsupuesto tambien reprogramado desde los 50.000 kilometros más o menos y a dia de hoy tiene 109.000km y sin fallos, solo el ruidito de ambulancia pero bueno el turbo tiene siempre la misma fuerza y de momento genial! Por cierto espero que me salga como a ti lupo por que da gusto leer lo que escribes del coche, menudo makinon tienes! Responder
Nitronic Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 jajaja nunca dejas de sorprenderme Responder
fierdz Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Lupogt que grande eres claro que si, magnifico el post!! Responder
lupogt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Que tenia abandonado el post. Bueno pues seguimos con el coche, este mes de agosto estando de vacaciones le he realizado 3052km(Madrid-Alicante-Madrid,Madrid-La Coruña-Madrid,La Coruña-Braga(Portugal)-La Coruña, a una velocidad media de 101k/h , consumo medio 6.5, para ir con el clima y maletero hasta las trancas lo veo muy bien la verdad. He este ultimo año, he realizado con el de todo, viajes de mas de 600km, tanto sin remolque como con remolque( con coche de carreras encima). Pegas ninguna, cambio de aceite cada 15.000km( menos de 250mm de aceite entre cambio y cambio), nada bajada de agua(culata c). Sigo informando. Responder
alex4414 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 compañero lupo te veremos por zaragoza???? salu2 Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Lupo!!! metele una limpieza a esa zona trasera!! no se puede llevar el ojete tan negro!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
lupogt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 No podre subir, corremos justo ese finde en Kottar, ya os pasare el enlace. Tengo que lavarlo, si, esta bastante sucio, y en estas vacaciones que nos ha caído, tormentas, mucho calor, mosquitos, playa,arena...... Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Aprovechando que lo limpiaba, puse una pegatina que mande hacer. eh!, le metiste la parrilla negra al final, Lupo!, mucho mejor así un abrazo Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 (editado) yo tambien estoi contentisimo con el rendimiento de mi a3 que viene a ser el del señor lupo un bkd con s line interior...porsupuesto tambien reprogramado desde los 50.000 kilometros más o menos y a dia de hoy tiene 109.000km y sin fallos, solo el ruidito de ambulancia pero bueno el turbo tiene siempre la misma fuerza y de momento genial! Por cierto espero que me salga como a ti lupo por que da gusto leer lo que escribes del coche, menudo makinon tienes! lo del ruido ambulancia sigo con él yo tb pero eso tiene fácil solución, si quieres cuando suba a bcn quedaremos con Jarkor que tuvo tb un problema de turbo y nos pasaremos por Xarsa motor en Terrassa y que nos echen un vistazo a posibles roturas de manguitos de presión del turbo rajados, que posiblemente sea la causa de nuestro problema! (creo que le salió por unos 60 euros) un saludo Christian Editado 20 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder
ChristianA3 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Rafa, ya le cambie el turbo, hace ya hace 2 meses casi, tenia ya holgura la turbina y ya le puse el nuevo...pero cuando bajes igualmente si quieres mandame un mp que sepas que tienes colgas en barcelona! Responder
lupogt Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Aprovechando que lo limpiaba, puse una pegatina que mande hacer. eh!, le metiste la parrilla negra al final, Lupo!, mucho mejor así un abrazo No tio, aun no, si es que estoy muy perrete :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.