lupogt Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 jiji, yo de mujeres....como ya sabes, me dio la patada la mujer hace un mes(encima de forma cutre, dos días después del aniversario), se me quedo una cara( parecida a la tuya cuando te saque el dedo, pero la mia tirando a tío guapo ). Algo bueno saque , de 101 que pesaba de gimnasio a 80 raspados que estoy ahora, YA PUEDO COMPRARME ROPA NORMAL JIJI. Si al final lo vas a agradecer, tonto. Las mujeres no traen más que problemas LAGARTO LAGARTO! jiji, pero hay una cosa que para mi, los coches no nos pueden dar, por ahora . Pero yo tengo una cosa, como dice Don Julio. y mi forma de ser ayuda , apagar el móvil 15 días y al encenderlo tenia ya hasta citas jiji. y como buena persona, pues he quedado( y el a3 sin limpiar jeje),teniendo este cuerpo y este P..............., pues,LAS VUELVO RELOCAS Responder
galanot Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 y como buena persona, pues he quedado( y el a3 sin limpiar jeje),teniendo este cuerpo y este P..............., pues,LAS VUELVO RELOCAS Bueno, bueno, relájate casanova, que estamos en horario infantil :lmfao: Responder
lupogt Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 y como buena persona, pues he quedado( y el a3 sin limpiar jeje),teniendo este cuerpo y este P..............., pues,LAS VUELVO RELOCAS Bueno, bueno, relájate casanova, que estamos en horario infantil :lmfao: Ese casanova no me llega ni a los zapatos :clap1: Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bueno, para una vez que lo limpio(, bueno mi padre, me lo limpio el viernes), me fui con un remolque 1200 kilómetros, y luego allí camino polvoriento....... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tranquilos que ya esta limpio otra vez....y el jueves para mi pueblo, otros 1600km....... Responder
sergy Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 muy bonito ese amarillo. que pone en la pegatina del cristal trasero "calamar" Responder
rafasportback Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 jaja qué cab***, como molan tus pegatinas, Isra :clap1: Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Los de greenpeace te van a crujir. Responder
galanot Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato Responder
rafasportback Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato jod** con los gabachos, robando al personal no? con el asco que me dan a mi esas gentes Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato Pues cuando me digáis. Esta semana, martes no puedo(juega el madrid y lo veré con los colegas en mi casa), miércoles vamos a ponerle un manos libres al coche de la novia(que raro se me hace decir novia macho, 5 años casado y ahora con novia jiji), y el jueves me voy con ella para enseñarle galicia y hasta lunes no regresamos, pero la próxima semana, lo hablamos con Oscar y cenamos, fíjate, que hasta en tu barrio iría. A mi los gabachos no me dicen nada, prefiero las gabachas Responder
galanot Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Este lupo es único. Por cierto, niño, me voy definitivamente a Paris a principios de noviembre. Hay que organizarse para verse un rato Pues cuando me digáis. Esta semana, martes no puedo(juega el madrid y lo veré con los colegas en mi casa), miércoles vamos a ponerle un manos libres al coche de la novia(que raro se me hace decir novia macho, 5 años casado y ahora con novia jiji), y el jueves me voy con ella para enseñarle galicia y hasta lunes no regresamos, pero la próxima semana, lo hablamos con Oscar y cenamos, fíjate, que hasta en tu barrio iría. A mi los gabachos no me dicen nada, prefiero las gabachas Ok, semana que viene entonces Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Oks, pero ponte guapo, que cuando quedas con nosotros no vas tan elegante como el otro día, pero claro, como nosotros no tenemos t.... Hoy viniendo para el trabajo, escuchando kiss fm, me he concienciado y he puesto el limitador de velocidad, así gasto menos, contamino menos.... Uploaded with ImageShack.us y asi no me multan que es a partir de 251 : pd: es para poner un poco de sentido del humor a la mañana, yo en carretera, no corro, ya en circuitos un poco Responder
GT24 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Limpia la cafetera sinvergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eres como dios te veo en todos los lados................................xDDDDDDDDD Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 jiji, uno que tiene poderes Aunque mi madre dice, lo bueno se ve bien. Responder
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 1635 km desde el jueves que nos fuimos para mi pueblo. Velocidad media 141, y aquí esta, guardado en mi oficina. Alguna foto de mi pueblo. Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.