rafasportback Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 buenas noches, madridista de boquilla más fútbol y menos carreras :ranting2: Responder
lupogt Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno, pues a la vejez virulea( en un mes cumple los 6 añitos) que mejor que darle un homenaje, UN TURBO GRANDE DE VERDAD.... aquí el colector adaptado(By FRESTOR) Uploaded with ImageShack.us Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 esto qué es para desviar la atención de lo de ayer, no? menuda lubina le vas a meter ahí! Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Recuerdame que cuando te vea te pise la cabeza . Quedara mas o menos así. http://www.gtipower.es/potenciacion/vw-golf-mk5-2-0tdi-140cv-gti-power-stage-3/ Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 jod**rrr!! Estas diciendo que con eso se te pone el coche en 230cv??? Mae mia... Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Con el colector no, ese colector esta adaptado para acoplar el 2256 que le voy a poner. Esta tarde debe de estar aquí( en mi oficina) el nuevo turbo. En cuanto este os subo fotos. Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Que rapidez, me lo acaban de traer. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Luisake Aritoss Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ...olé pepinaco vas a meterle.... ....el mio ha hecho ya los 8 añitos, 115mil kms...y por suerte de momento nada... Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Quedara para moverse dignamente por esas carreteras de dios que tenemos en la península ibérica Responder
Sarcus Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 La leche,vaya turbaco,eso tiene que soplar bien jej. s2. Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) visto lo visto..me piro a cenar! Editado 20 de Enero del 2012 por rafasportback Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pufff como suena. Bueno también ya aprovecho y le cambio todos los silem, por unos de poliuretano, pastillas traseras y liquido de frenos.....vamos una revisión completa, que en febrero me va toca hacer 1000 km mas a la semana y ahí que ir seguros Responder
FelixGTI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 ajjajaja eso es un turbo y de lo demás son tonterias Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pufff como suena. Bueno también ya aprovecho y le cambio todos los silem, por unos de poliuretano, pastillas traseras y liquido de frenos.....vamos una revisión completa, que en febrero me va toca hacer 1000 km mas a la semana y ahí que ir seguros Pfff cuando dices poliuretano supongo que te refieres a los powerflex. Yo en el leon llevo solo el dogbone powerflex, y al principio vibraba cosa mala, ahora parece que ha asentado algo, pero nosé. Un saludo! Responder
lupogt Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Yo los llevo en el ADL, y se le nota mas preciso, duro, pero mas preciso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.