Nephilim Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Ultima modificación que quiero hacer, limpia fuera, aquí con Photoshop XD multita??? Responder
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Sip, del día de los 1300km seguidos sin parar Responder
lupogt Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Para variar, los findes viajo, ests vez al Circuito de.....video tomado en la recta, lastima que ibamos la novia, las maletas y dos sacos de leña https://www.youtube.com/watch?v=FQVmiI3OzRM&feature=youtube_gdata_player Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ouch!! nose a los demas Lupo, pero ami no me deja verlo......jooo a cuanto es esa fotillo??? jeje Saludos. Responder
lupogt Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Lo subí con el móvil y no se por que sale privado, bueno lo cuelgo con el portátil Es un radar de tramo, 124, 50 euros. Responder
Gabri-8p Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 ufff x suerte no lleva puntos jeje, la aguja sube iwalita k lla mia.....jeje vaya bestia!! Responder
lupogt Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Un mk5 gti oem Responder
chaskas Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ajjaja anda bien el GTI e.....ajjajaja Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 (editado) Antes del detailing que vamos a realizarle a principio de año , una limpieza Editado 19 de Noviembre del 2012 por lupogt Responder
tome1994 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 otro aqui que está contento con los 2.0 TDI por partida doble. Tenemos un a4 b8 con 60000km y solo va al taller a cambiar el aceite y luego un a3 8p con 65000km y lo mismo. Responder
eutsigoiari Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ponte una forillo del manómetro anda... Responder
lupogt Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Hola. Después de casi 7 años, hace un mes voy a dar al limpia trasero y...roto. Pido precio y me sale por una pasta, así que: Sigo esperando el reloj que no llega, y tengo el racor maquiopal muerto de asco en casa. También , tengo apalabrado con un forero, un marco negro, desde hace un mes, pero no hay forma humana de llegar a casa a hora normales y acercarme a por ella, a ver si puedo que me da vergüenza ya. Responder
Chive Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 No deberias dar tanta información, es solo una observación. Responder
lupogt Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ayer por fin pude sacar un poco de tiempo y acercarme a por el marco en negro(Gracias Yunes) También me puse a poner el reloj de presión de turbo en un aireador, pero el frió se apodero de nosotros así que, domingo a ver si lo terminamos. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo sigo encantado con el mio, 75.000km de momento que no son muchos pero bueno, espero que siga asi jejeje PD: Lupo dale duro al detail del coche que tienes el color apagado y mas mosquitos que el parque de Doña Ana en epoca de lluvias jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.