Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

otro aqui que está contento con los 2.0 TDI por partida doble.

Tenemos un a4 b8 con 60000km y solo va al taller a cambiar el aceite y luego un a3 8p con 65000km y lo mismo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

Después de casi 7 años, hace un mes voy a dar al limpia trasero y...roto. Pido precio y me sale por una pasta, así que:

mini_121203053744455055.jpgmini_121203053910175214.jpg

Sigo esperando el reloj que no llega, y tengo el racor maquiopal muerto de asco en casa.

También , tengo apalabrado con un forero, un marco negro, desde hace un mes, pero no hay forma humana de llegar a casa a hora normales y acercarme a por ella, a ver si puedo que me da vergüenza ya.

Publicado

Ayer por fin pude sacar un poco de tiempo y acercarme a por el marco en negro(Gracias Yunes)

También me puse a poner el reloj de presión de turbo en un aireador, pero el frió se apodero de nosotros así que, domingo a ver si lo terminamos.

Publicado

Yo sigo encantado con el mio, 75.000km de momento que no son muchos pero bueno, espero que siga asi jejeje

PD: Lupo dale duro al detail del coche que tienes el color apagado y mas mosquitos que el parque de Doña Ana en epoca de lluvias jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.