Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lleve los inyectores de serie muchos km y ningún problema. Mi embrague es el de serie aun y ahí sigue(toquemos madera). Calcula le unos 2000 euros, turbo, down electrónica y montaje. Yo pille el colector adaptado a Frestor( www.forocepos.com). Es lo mas complicado de adaptar, eso y luego el manguito del paso de la rueda del copi.

Y de montaje muy dificil todo? lo hicistes tu mismo? o algun taller especializado???

 

El montaje tiene su jaleo...

-El Retorno hay que hacerlo "casero"

-Colector también "casero" (el mío tb es de Frestor)

-La DP hay que adaptarla (cortar y soldar pletina)

-Manguito del intercooler "retocar" un poco para que no quede tirante y tal...

 

Mira a ver si en RPC te lo hacen P&P. 60vk-s creo que si que tienen pero 56 no he visto de momento...

 

Precio desglosando más o menos (50€ arriba/abajo):

-Turbo 700€

-Colector 250€

-Electrónica 350€

-Supresor (si es que lo montas) 250€

-Juntas y engrase nuevo (+ piezas varias) 50€

-Montaje XXX

 

 

¿Que opinas Lupo?

 

 

Un saludo.


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchisimas gracias por la info, voy a barajar posibilidades ya que esta mod va a llevar su tiempo...he encontrado de momento la web de rpc motorsport y valorando esos precios € arriba € abajo, cuando tenga el dinero contactare con ellos ya que veo que tienen el tema dominado.

Muchas gracias a los dos, y de momento ya que vosotros llevais el caracol cambiado agradeceria impresiones, y saber si al coche se le nota el cambio y merece la pena invertir este dinero y esperar tener coche para rato, tambien si añadiriais suspensiones mas deportivas al conjunto o alguna mod más... ya que un cambio de mi coche por otro más dinero a día de hoy parece suponer una inversión un poco más grande.

Publicado

El precio es mas menos ese,joer los has especificado pm.

 

¿si merece la pena? en mi caso si,yo hago muchisimos km al año y estaba harto de cambiar turbo cada año,ambulancias etc..El coche cambia de la noche al dia,hay chicha desde 1700 hasta 4800.Lo de que cargan mal....carga calcado a un 170 cr reprogramado. Tema consumo,hago viajes de madrid galicia muy amenudo(hoy estoy en galicia),con tempomat a 160,algun estrujon a 200 y viene gastando por mangera 6.9. Cuando hablo por m30/m40 a 90/100 los 5 litros se ven todos los dias.

 

Yo ademas llevo kith kw de suspension,mucho mejor que la m**** s-line que tenia,y puse frenos de 312 con pastillas,primero ds2500 y ahora ebc rojas,latiguillos metalicos.

 

Hace unos meses quise cambiar de coche y todo lo que veia,o no andaba como este o si andaba mas,gastaba mucho mas. Prefiero mi a3 con sus km que un coche nuevo,que para dejarlo a mi gusto me va costar.

pd:si hay faltas ortograficas pido perdon,que estoy desde el movil y madre mia mi sansung si que necesita ser renovado jiji

Publicado

jejejeje mil gracias Lupogt y eutsigoiari con opiniones ASÍ uno de veras se ve preparado para intentar ahorrar el dinero y ver si se puede llegar a tener un Audi A3 que de verás ande un poco más que uno normal.

En mi caso ahora mismo hago bastantes KMS tambien y bueno la verdad que no estoy descontento con el coche...pero cada día veo como los coches más modernos con menos hacen más que el mio y eso ya no mola tanto.

El tema de que cambie un poco el caracter al coche me anima a intentar dejarme un tdi que se mueva algo mejor jejeje.

De momento cojo toda esta info y la almaceno, en poder y sobretodo en ponerme manos a la obra os volveré a pedir consejo si me lo permitis. Salu2 y gracias!

Publicado

ufff.. no me había dado cuenta que llevas un 170.

Vacía/quita el cata, repro y a correr. No le des más vueltas... (Si llevas DPF también fuera)

 

Tu turbo va mejor que el nuestro (1749vc vs 1749va) y el jaleo para montar un 22 es mayor. Tu llevas el turbo hacia arriba...

Yo no he visto ningún 170 con un 22 (tampoco me ha dado por buscar demasiado). No sé si Lupo ha visto / conoce alguno...

 

 

Un saludo.

Publicado

ufff.. no me había dado cuenta que llevas un 170.

Vacía/quita el cata, repro y a correr. No le des más vueltas... (Si llevas DPF también fuera)

 

Tu turbo va mejor que el nuestro (1749vc vs 1749va) y el jaleo para montar un 22 es mayor. Tu llevas el turbo hacia arriba...

Yo no he visto ningún 170 con un 22 (tampoco me ha dado por buscar demasiado). No sé si Lupo ha visto / conoce alguno...

 

 

Un saludo.

 

No conozco ninguno. La gente si con el de serie, solo con chispazo se planta en 210...y por un poco mas, quita el dpf y se planta en 220, no se complica la vida. Encima ese turbo es bastante fiable.

 

700 euros??? vale bastante menos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Actualizamos, el domingo cumplió 90.000 km desde que esta puesto el 22 . Desde que se ha puesto, consumo medio 6.3, velocidades altas(vamos de 120 NO), bastante carretera secundaria con bastante trafico. Remolque, mucha maleta.....Y si dios quiere, lunes cambio las llantas y pongo las nuevas, en cuanto estén puestas, fotos.

Publicado

Actualizamos, el domingo cumplió 90.000 km desde que esta puesto el 22 . Desde que se ha puesto, consumo medio 6.3, velocidades altas(vamos de 120 NO), bastante carretera secundaria con bastante trafico. Remolque, mucha maleta.....Y si dios quiere, lunes cambio las llantas y pongo las nuevas, en cuanto estén puestas, fotos.

Pues no sé como no has roto todavía con la m**** del BKD... comprate un bmw!! :roll1:

Publicado

Actualizamos, el domingo cumplió 90.000 km desde que esta puesto el 22 . Desde que se ha puesto, consumo medio 6.3, velocidades altas(vamos de 120 NO), bastante carretera secundaria con bastante trafico. Remolque, mucha maleta.....Y si dios quiere, lunes cambio las llantas y pongo las nuevas, en cuanto estén puestas, fotos.

Pues no sé como no has roto todavía con la m**** del BKD... comprate un bmw!! :roll1:

Actualizamos, el domingo cumplió 90.000 km desde que esta puesto el 22 . Desde que se ha puesto, consumo medio 6.3, velocidades altas(vamos de 120 NO), bastante carretera secundaria con bastante trafico. Remolque, mucha maleta.....Y si dios quiere, lunes cambio las llantas y pongo las nuevas, en cuanto estén puestas, fotos.

Pues no sé como no has roto todavía con la m**** del BKD... comprate un bmw!! :roll1:

Actualizamos, el domingo cumplió 90.000 km desde que esta puesto el 22 . Desde que se ha puesto, consumo medio 6.3, velocidades altas(vamos de 120 NO), bastante carretera secundaria con bastante trafico. Remolque, mucha maleta.....Y si dios quiere, lunes cambio las llantas y pongo las nuevas, en cuanto estén puestas, fotos.

Pues no sé como no has roto todavía con la m**** del BKD... comprate un bmw!! :roll1:

 

Se me escapa de las manos los traseras :plta:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,

 

Lo primero de todo, vaya cochazo!! con el 22 tiene que ir genial.

 

Estoy en el mismo punto que el compañero Ivaspe20. Me gustaría cambiar el turbo por algo mejor (el turbo original es una autentica castaña) y lo que has hecho es prácticamente lo mismo que quiero hacer yo para el mío, con la única diferencia de que yo querría montarle un GTB2260vk.

 

He estado echando un vistazo por forocepos y he visto que los colectores se le podrían comprar a frestor (ese es su nick en forocepos, creo), pero ¿y el turbo adaptado a vacío?.

 

Por otro lado, si no he leído mal el montaje (¿y la electrónica?) te lo hicieron en VAGSPEED en Madrid, por lo que entiendo que si quisiese hacerlo con GTB2260vk no tendrían ningún problema ¿cierto? También está RPC, pero me pilla muy lejos (soy de Madrid) y por temas de posibles complicaciones preferiría hacerlo en un sitio cerca de mi casa.

 

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

 

Dani

 

PD Lupo, te he intentando mandar un privado, pero debes de tener la bandeja llena...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.