Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dani tienes un mp.

Miedo a que? Creo qué se ha demostrado que una repro no rompe un coche, lo rompe el dueño . Este finde he estado con el en Albacete, tiro de remolque con mi otro coche encima, gasto medio en 567 km de 9'9 a los 100(a ver si subo la foto)

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

...seguimos a buen ritmo.

Por mi cumple me han regalado un ELM 327 y junto al torque mas mi tablet hacen un equipo perfecto.

En el próximo cambio de aceite le caerá un radiador de gasoil, que le vendrá pal pelo.

Publicado

Es verdad eso de que hay algunos 8p de 140 que después de cambiar filtro y aceite después de hacer 2000 km de enciende testigo de aceite? Lo he visto en un a4 del 2007 140cv.

Si no dejas el aceite a nivel seguro que sí, estos coches con turbo de serie consumen algo de aceite...

Lupo, que vas a montar el típico radiador de BMW?? Supongo que quieres montarlo en el retorno, en que hueco lo piensas meter??

Dale duro al piolin!! :laugh:

Publicado

Nunca se me ha encendido la luz pidiéndome aceite, lo controlo mucho y cunado bajaba de la mita...le ponia.

Todavía estoy viendo como va el Torque, iré diciendo os como funciona. Si tío de un de uno del lado oscuro, , estoy midiendo donde colocarlo. Pobre piolin, esta todo el día rodando como un champion y ahora con el calorcito le caen viajes semales muy calentitos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Seguimos con el.....

Este finde unos amigos corrían en Arenas de San Juan, y nos acercamos para pasar el día , risas, bebida fría y mas risas...

De vuelta por la noche ha madrid a 120, gasto de 4,7 con clima y maletero lleno. Consumo muy bueno.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

jiji, la verdad que solo va enchufado siempre el scangauge II, guardadito en el cenicero. La tablet o el móvil solo en momento puntuales. Hace poco viajando a Mijares(Avila) era de noche y probando la opción del torque que se refleje en el cristal me pararon la gc para un control, al verlo reflejado, me pregunto que era eso :laugh:

Publicado

lupo, me surge una duda que creoq ue a muchos nos interesa. he leido un poco el tema y haces viajes continuamente, podrias decir cuantos km lleva tu coche por favor?

un saludo!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, seguimos con el coche. Este mes estoy de vacaciones y ya sabeis lo que toca,viajar. El miercoles noche bajamos para alicante,baje por la de peaje y toco hacer top speed para comprobar que sigue en forma jiji.

Ahora estoy de camino a galicia, con parada en avila. Luego subo unas fotos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.