AlvaroGLR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Madre mia no paras compañero. Tienes que tener muuuuuchas horas de vuelo jajajaja Responder
Ivaspe20 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿ Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿ Seguro que 120km/h... mas no se puede correr. Responder
lupogt Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿ Seguro que 120km/h... mas no se puede correr. Justamente jiji. Es muy curiosa la aerodinámica de estos coches, hasta cierta velocidad muy bien, luego patada , de golpe. GPS 247 Responder
migascustom Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Por la AP7 LupoGT?? jajaja a cuanto vuela el BKD con el turbo cambiado de punta?¿?¿ Seguro que 120km/h... mas no se puede correr. Justamente jiji. Es muy curiosa la aerodinámica de estos coches, hasta cierta velocidad muy bien, luego patada , de golpe. GPS 247 Mi madre que avión, por curiosidad que par tiene el coche ? Y el embrague es el de serie, no? Un saludo Responder
lupogt Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros Responder
migascustom Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros la cojo de vez en cuando, y nunca he notado ningún extraño la verdad Responder
lupogt Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Ya de regreso de mis vacaciones, le han caído , Torrevieja, Galicia, Ávila, Segovia, 3600 km. Y se merecía alguna foto Editado 27 de Agosto del 2013 por lupogt Responder
Gabri-8p Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Con el culete bien negro como buen tdi jajajajaja, el mio esta empezando a manchar ahora, será cosa del calor, o que ya llevo 16.000-18.000km con la repro, pero se nota por el retrovisor al apretar jeje Tu embrague aguantando como un toro todo lo que llevas, y el mio listo de papeles con poco mas de 100.000km. Ya nos comentaras como se porta en el banco, estare atento Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros El de serie ??? pero no es un 140cv ??? Yo llevo una repro bnd de sobre 180cv y me patina ... de hecho estoy mirando ya un Sach performance .... Responder
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 en referencia al titulo del post: Yo tambien, estoy mas contento que nunca con él..que alegrias me da... ha merecido la pena todos los dolores de cabeza, esperas a mods y sobretodo haciendo escala en otros coches hasta llegar a este... .. Responder
eutsigoiari Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 No me ha dado tiempo a meterlo en banco con la última actualización , en cuanto empiece frío.....si, es el de serie aún. Migas, pilas mucho la ap 53? Cada vez que vengo para aquí, es cambiar de carril y el coche hace raros El de serie ??? pero no es un 140cv ??? Yo llevo una repro bnd de sobre 180cv y me patina ... de hecho estoy mirando ya un Sach performance .... Lleva repro pensando en eso. Dependiendo de la entrega de potencia el embrague puede sufrir mas o menos, además del uso que hagáis cada uno es diferente. Cada uno tiene su forma de conducir... Yo tb llevo embrague Oem y tengo mas de 180cv, ya veremos cuanto dura... Responder
lupogt Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Si, sigo con el de serie, sólo patino 4 días nada más montar el 22, pero luego....dejo de hacerlo. Tener en cuenta que mís km, son casi al 90% en autopista. Tengo puntas para darle más chicha al coche , que esperó meterlo con el embrague. Hoy le he puesto los 4 neumáticos, esta noche subo fotos par que veáis como los ha dejado esta vez, así iba de mal el coche, me despiste esta vez. Responder
lupogt Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Así estaban las 4, madre mía que despisté el mío, así decía que iba fatal el coche, un error que puede salír carísimo. Responder
arale555 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Por lo que veo en la foto, eres de los que anda con presion alta en neumaticos, y que para la txitxa que le das no veo que te hayas comido los laterales, en mi caso es lo primero que se gasta, suelo cambiar las gomas con bastante dibujo central pero sin gomas en los laterales . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.