Deco Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Lupo!!! Cuéntanos más del correcaminos!!! Que tal en la itv? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
lupogt Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Pues si no me lo han robado lo deje en el garaje hace un rato. Es mañana cuando voy. Responder
lupogt Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos días, ayer toco la temida ITV. A la primera , como un campeón. Quería verlo limpiado, pero no me dio tiempo y en la foto de la itv se culete limpio . Nada otros dos añitos mas de vida. Responder
eutsigoiari Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Buenos días, ayer toco la temida ITV. A la primera , como un campeón. Quería verlo limpiado, pero no me dio tiempo y en la foto de la itv se culete limpio . Nada otros dos añitos mas de vida. A mi me toca en Junio, tendré que poner cat... Responder
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Lupo si puedes pon una foto de tu enganche, porque me estoy planteando ponerle uno al mio, y he visto que tu le pusiste uno a posteriori de urbeni, y me gustaría saber que tal queda estéticamente el corte al difusor. Un saludo. Responder
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Ya la he encontrado pagina 26, jaja, me ha costado ver tu post dos veces, la primera vez con móvil no lo encontré, ahora en el pc ha sido más sencillo. Una pregunta ¿el spoiler no está cortado? ¿no? Si me puedes poner el modelo de urbeni que tienes montado te lo agradecería, porque en todos los sitios donde he pedido presupuesto me dicen que el spoiler hay que cortarlo....... Editado 25 de Marzo del 2014 por titobruni10 Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si, mi difusor esta cortado. Esta noche hago una foto que me suena que pone modelo de urbeni que es. Responder
titobruni10 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Si, mi difusor esta cortado. Esta noche hago una foto que me suena que pone modelo de urbeni que es. Pues tiene que estar cortado muy poco, porque en otros A3 que he visto con ganchos puestos a posteriori al difusor le han hecho un tajo que no veas, y quedaba muy feo, sin embargo en el tuyo aparentemente queda bien. Espero esa foto, y gracias! Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La verdad que como. El corte lo hice yo, intente hacerlo lo más cuco. Tendremos que esperar para la foto, me quede sin batería para tirar fotos, put*s móviles aaaaaaggg Responder
hayabusa666 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Bueno , he de reconocer que solo he leido las cuatro primeras paginas del post... lo comoence a leer por que yo tengo una 2.0 tdi de 140cv. y estoy en parte si, y en parte no, de acuerdo con lo que dice quien abrio el hilo. Decir que de momento y toquemos madera con el coche muy contento en cuanto a fiabilidad... 215.000 km y solo mantenimientos. Ahora bien , que no es ruido y que no vibra? para ser un coche de treintaypicomil.... de vergüenza , mi otro coche un focus 1.8 tdci,en esos aspectos le da mil vueltas... Eso si el motor una maravilla de respuesta y y de consumo. Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 titobruni10 pasame por mp tu móvil que te mando un vídeo por wasap, que ahí se ve perfectamente lo que recorte del paragolpes. El tema de las vibraciones lo he puesto muchas veces, calando perfectamente la distribución perfecto. Ruido, por lo menos en el a3, quitando la put* aerodinámica que es mala de narices, no lo noto muy ruidoso. Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 a ver , si te refieres a ruido interno, fantastico ,el coche viene con un insonorizado optimo. Pero el motor es ruidoso como no hay otro . Responder
titobruni10 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) No puedes recibir nuevos mensajes por privado Si puedes pásame el tuyo por privado y yo te escribo, o si te sirve de ayuda mi email es mi mismo Nick, titobruni10@hotmail.com Editado 26 de Marzo del 2014 por titobruni10 Responder
lupogt Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 La verdad que fuera si hace ruido, en casa tenemos un panda 1.3 jtd, una fiorino 1.3 jtd y no suenan nada. Y mi chica tiene un 307 1.6 hdi y suena na y menos. Por dentro ya son otro cantar. Tito tienen un email Responder
rlaurent Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Si lo comparais con otros diesel relativamente nuevos claro que se nota la diferencia de ruido pero para mi, que vengo de un astra 2.0 DTI, el A3 no hace nada pero que nada de ruido. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.