Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 la verdad que yo no lo noto para nada ruidoso el a3 2.0 tdi... no se si todos los motores hacen el mismo ruido ya que los restyling tienen variantes en cuanto a nombre de motor , pero vamos que estaran todos por un igual.. yo estoy supercontento con él y con su ruido que para mi es poco ruido.. Responder
tome1994 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 la verdad que yo no lo noto para nada ruidoso el a3 2.0 tdi... no se si todos los motores hacen el mismo ruido ya que los restyling tienen variantes en cuanto a nombre de motor , pero vamos que estaran todos por un igual.. yo estoy supercontento con él y con su ruido que para mi es poco ruido.. la cosa cambia Victor, el bomba-inyctor es mas ruidoso. mira tu Leon FR por ejemplo. hay mucha diferencia de uno a otro. saludos!! Responder
lupogt Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Muy buena! :lol2: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Muy buena! :lol2: Casi te puedes hacer una idea de como es tu coche en negro jajajaja Responder
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto El detail no es tu hamijo... Editado 20 de Abril del 2014 por Siaükia Responder
Hardsider Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Muy buena! :lol2: Casi te puedes hacer una idea de como es tu coche en negro jajajaja +1 jajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
lupogt Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Por fuera pasó ,por dentro que es donde realmente pasó el día, todas las semanas aspiradoras, ambientadores, cremita a al cuero......el exterior una vez al mes lo llevo , pago 15 euros y valiendo. Responder
PEPE LOIS Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Muy buena! :lol2: Casi te puedes hacer una idea de como es tu coche en negro jajajaja +1 jajaja Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk K dolor........ Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
lupogt Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Ya en casa después de Semana Santa, con un consumo medio de 4,6(viajar con una embarazada de 37 semanas es lo que tiene). Me hizo mi chica esta foto Muy buena! :lol2: Casi te puedes hacer una idea de como es tu coche en negro jajajaja +1 jajajaEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk K dolor........Enviado desde mi iPad con Tapatalk Dolor???por?? Más doloroso es ver que pone 95 en coches que deben de llevar 98, hace mantenimientos ahorradores Editado 21 de Abril del 2014 por lupogt Responder
PEPE LOIS Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dolor por lo sucio k lo tienes... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 pero si eso negro ya no te sale Mamon!!! Responder
lupogt Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Dolor por lo sucio k lo tienes... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Te vuelvo a decir, me juego lo que quieras a que por dentro esta mas limpio que los tuyos. Miguel si ves el humo es que vas detrás mía como el 90% que te veo por la a5 Editado 22 de Abril del 2014 por lupogt Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dolor por lo sucio k lo tienes... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Te vuelvo a decir, me juego lo que quieras a que por dentro esta mas limpio que los tuyos. Miguel si ves el humo es que vas detrás mía como el 90% que te veo por la a5 cambie mi ruta!! estoy viviendo en ottro sitio y desde de hace 2 años me muevo de incognito con un ibiza 6K1 blanco blanco con llantas de 6K2.. jajajajaj Responder
PEPE LOIS Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dolor por lo sucio k lo tienes... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Te vuelvo a decir, me juego lo que quieras a que por dentro esta mas limpio que los tuyos. Miguel si ves el humo es que vas detrás mía como el 90% que te veo por la a5 [/quote No te lo tomes como un ataque...pero lo k ven el resto de los mortales el tu coche por fuera y esta sucio no, lo sugiente...y con respecto al mío dudo k como lo tienes por fuera lo tengas más limpio k cualquiera de mis vehículos.... Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.