lupogt Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Sólo una cosa que me ha llamado la atención... ¿le has hecho un rodaje de 10.000 kms? JOERRRRRRRR no te digo na cuando pise a fondo lo que tiene que salir por ese tubo de escape el humo esta a la orden del dia en cualquier tdi,no conozco a ninguno que no salga humo por el escape,eso si,desde la repro hecha mas si si pero si llevas esos kms sin pisarle.... mirate por una carretera de montaña :cry1: JIJi...ahi humarro que siempre gusta,pero ho hace falta uan carretera de montaña para hechar todo el humo,sal de un carril de aceleracion en tercera hasta 110 ya has hechado todo el mal :cry1: Responder
NitroNori 41 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues ayer hizo sus 50.000km. Sin ningún tipo de problemas y contentisimo desde el primer dia Responder
susffb Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola chicos, Yo 35.000 Kilometros y 0 problemas. Muy contento con el!!! Saludos. Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Sólo una cosa que me ha llamado la atención... ¿le has hecho un rodaje de 10.000 kms? JOERRRRRRRR no te digo na cuando pise a fondo lo que tiene que salir por ese tubo de escape el humo esta a la orden del dia en cualquier tdi,no conozco a ninguno que no salga humo por el escape,eso si,desde la repro hecha mas si si pero si llevas esos kms sin pisarle.... mirate por una carretera de montaña JIJi...ahi humarro que siempre gusta,pero ho hace falta uan carretera de montaña para hechar todo el humo,sal de un carril de aceleracion en tercera hasta 110 ya has hechado todo el mal dimelo a mi, mi antiguo A3...con repro y sin catalizador mira la foto Responder
lupogt Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jiji muy bueno Responder
lupogt Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 desde que puso el post le han caido 5000km mas y sige igual de perfecto ...aunque ya me toca cambiar de gomas Responder
Necro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 está bien escribir este tipo de post porque la gente q lo pide se piensa q tan sólo dan fallos :clap1: es un gran motor, tira muy bien, gasta poco .... espero q nos dure mucho tiempo a todos!! saludos! pd: dejad de tocaros las pelotas en el foro, q si no cierran el post Responder
lupogt Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 acabo de venir de vacaciones/trabajo y en 4 dias 3000km y la unica pega que se me fundio una luz de freno y no tenia llave.... Responder
Necro Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 después de la semanita santa el mío tb se portó como un campeón son buenas máquinas sl2 Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 yo he llegado hoy a los 3500kms cada dia mejor Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 11 dias mas tarde=5000km ,sube y sube sin parar 40 litros(e+)650km Responder
norum Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) 11 dias mas tarde=5000km ,sube y sube sin parar 40 litros(e+)650km ¿Yo no he dicho nada en este post? Pues un añito tiene ya el calamarcito, y está igual que hace un año, PERFECTO, en mayúsculas para que se vea bien. Ni problemas de arranque, ni de vibraciones ni nada, está como una puncha . Me parece muy bien que este post esté aquí no solo tienen que estar los de los post que se quejan, que tendrán su derecho, no lo niego, pero nosotros también a decir que estamos encantados y que el coche nos va de maravilla, así si entra alguien y ve el foro pensando en comprar uno, verá que también hay personas que estamos encantados. :clap1: Pd: Por cierto LupoGT, le das candela para que solo te haga 650 km con el tanque lleno no? o solo te hace 650 km con 40 litros? Editado 19 de Abril del 2007 por norum Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 voy 120-140 con control de velocidad,simpre clima,maletas mas bartulos del trabajo,lo tengo reprogramado ,40 litros,cuando la aguja se acerca a la ultima raya lo lleno. Cada dia vez que hago mas kilometroslo pongo,ya que se los critica o se quejan,pues yo pongo que cada dia mas km y cada dia mejor va Responder
Viann Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 voy 120-140 con control de velocidad,simpre clima,maletas mas bartulos del trabajo,lo tengo reprogramado ,40 litros,cuando la aguja se acerca a la ultima raya lo lleno. Cada dia vez que hago mas kilometroslo pongo,ya que se los critica o se quejan,pues yo pongo que cada dia mas km y cada dia mejor va Pues yo lo veo "normal" tirando a bajo... Te hace algo asi como 40 / 6,5 = 6,15 L / 100 El mio en esas mismas condiciones va pa los 6,6 L / 100 Que llanta llevas lupogt? Saludos Responder
lupogt Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 LLevo las s-line de 9 radios,con las gomas 225/45/15.La media en el fis 2 es de 6.1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.