KaRTs Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Val_rosso gracias por tu aclaracion, el coche lo tengo desde hace menos de 2 semanas, antes era de mi padre pero ahora con la nueva llegada de su S5 (q por cierto aun no ha llegado el maldito) por fin ha caido en mis manos a un precio mas q razonable... :crying_anim: Hablare con el mecanico que es de bastante confianza y le comentare lo que me has dicho, aunque nose porque sera que me fio mas de la gente de este foro que de cualquier mecanico de la calle.. Responder
val_rosso Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Val_rosso gracias por tu aclaracion, el coche lo tengo desde hace menos de 2 semanas, antes era de mi padre pero ahora con la nueva llegada de su S5 (q por cierto aun no ha llegado el maldito) por fin ha caido en mis manos a un precio mas q razonable... Hablare con el mecanico que es de bastante confianza y le comentare lo que me has dicho, aunque nose porque sera que me fio mas de la gente de este foro que de cualquier mecanico de la calle.. En el foro hay mucha experiencia acumulada, todos los comentarios por afortunados o desafortunados que sean o hagamos merecen la pena, ¿que mejor banco de pruebas que los usuarios?, lo más probable es que las marcas hagan uso de foros para sus creaciones o busqueda de soluciones. Unas veces se portan bien y otras nos la clavan doblá. Lo del aceite es algo que vengo contrastando desde hace tiempo..... Disfruta de tu adquisición, saludos. Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 yo acabo de cumplir 15000km y ya le he cambiado el aceite al mantenimiento normal, me salto el aviso del aceite a los 13000 y le di boleto al long life a hora llevo mi sintetico 5w40 de toda la vida y tan contento, suena un poco menos y noto el motor mas fino, el long life es demasiado "liquido" para nuestras temperaturas, por cierto "0" problemas y eso que ultimamente le achucho demasiado Responder
lupogt Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 a ver si empieza el fresquito y lo paso por banco(vagspeed) y miro que resultado me da el coche despues de un año con la repro.Ahora estoy ahorrando para meter nueva suspension,silembloks de poliuretano.....y subiendo mas km al dia,debo de ser de los 2.0 tdi con mas km del foro y posiblemente de españa Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Una pregunta, que lo he visto por más post, y también se ha nombrado en este, que es la egr? Responder
Nokoa Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Me consuela ver este post. Di la entrada para comprar mi A3 2.0 tdi la semana pasada. Y al ver la cantidad de problemas que tiene, ¡¡¡me puse malo!!! "Pense": Me he gastado una pasta,y resulta que el coche es una m****. Al ver este post, me he tranquilizado un poco. Por favor, seguir diciendo cosas buenas del coche. Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo tambien estoy encantado con mi 2.0TDI,desde que lo vendi no me volvio a dar ni un solo problema. Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ay!! lo q echo de menos el mío!! ahora le estoy siendo infiel con un Golf 2.0 TDI .... :S por cierto, dentro del habitáculo se escucha más el tractor que en A3 ... sl2 y q sigan dando tan buenos momentos estos tractores ! Responder
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hoy ha salido por la puerta de mi garage con mi madre de vacaciones 15 dias,le caeran otros 2000 como minimo,pero vamos que sige subiendo Responder
RUSO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tambien estoy encantado, pero con matices, no todo es tan bueno, el mio es un 2.0tdi Ambiente del 2003, con 120.000Km (revisión y cambio de correas reciente por 900€), lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena, pero el motor es aspero, más ruidoso de lo deseable y en ocoasiones humeante, (al arrancar o en aceleraciones fuertes). La única averia ha sido una homocinética, que me ha costado unos 600.-€ repararla, siempre en oficial, con revisiones rigurosas pero sin cuidados extremos, creo que no ha perdido prestaciones, el acabado esta como el primer día, le he realizado el test de los amortiguadores y me ha sorprendido que esten entorno al 70%, los discos y pastillas son los de serie, sintoma de la calidad de sus componentes, y también de un buen trato. Los neumaticos de los que tanto de quejan algunos foreros (su desgaste), me duran unos 50.000Km los cuatro, con permuta de los mismos dos veces entre cambios, con condución rápida pero sin agresividad (cruderos de 140-150 por gps). Se puede tener mala suerte con un coche o con una bicicleta, pero las cosas hay que darles un trato adecuado, y creo que un A3 tdi con un trato lógico, es un coche fiable, no hay que tratarlo con agresividad,es un diesel, ni ponerlo en manos de mecanicos sin culificar, es un Audi. Tampoco creo que sea necesario ni combeniente ponerle repros ni chips, si quieres más potencia elije otro motor. Me parece cojonudo que para quemar adrenelina y coche utilices un circuito, que cunda el ejemplo, yo cuando me lo puedo permitir quemo coche alquilado en circuito, el mio me hace falta para trabajar y para disfrutar en mi dias de ocio. Un saludo. Responder
jaime2 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ...lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena... ¿Por qué no lo encuentras cómodo? Y, lo de que sea un motor gastón a mi no me lo parece, en una conducción normal, le haces 6 litros, que está muy bien, y eso sin ir de 'ahorring'... Responder
RUSO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ...lo he utilizado tanto en ciudad como en carretera-autopista, me parece muy comodo poco, gaston y con una respuesta muy buena... ¿Por qué no lo encuentras cómodo? Y, lo de que sea un motor gastón a mi no me lo parece, en una conducción normal, le haces 6 litros, que está muy bien, y eso sin ir de 'ahorring'... Perdona, es un error de escritura, es comodo y poco gaston (las comas estan mal puestas), con una media total de 6,9l. Procuraré escribir mejor y repasar lo que escribo. Un saludo. Responder
lupogt Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 me acaba de llamar mi madre,primera parada(con sus dos minutitos al ralenti,es muy pero que cuidadosa),700 km media de 5.4 asi que haceros idea de que velocidad fue Responder
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Acaba de llegar mi madre,le ha hecho 2954km,ningun probelma y todos los liquidos perfectos.consumo medio 6.1 Responder
popeyin Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me sumo yo al temita este. Momento inmortalizado El mío cumplió 100.000 kms la semana pasada y la verdad es que creo que no me puedo quejar mucho. Ha tenido sólo un par de pequeñas averías en dos años y medio, se me han fundido un par de veces los faros de xenón (uno de cada lado) y han tenido que cambiarme el transformador o algo así en las dos ocasiones. La otra avería sí ha sido mecánica, hace unas semanas se encendió el testigo de avería mecánica en el cuadro, y aunque yo no notaba ningún fallo, lo llevé al taller y le cambiaron la mariposa de la admisión (o algo así), me dijeron que fallaba también por eso un relé por obstrucción y como tengo una supergarantía contratada, no me ha dolido mucho. Pues eso, que a parte de esto que comento, no creo que sea demasiado. Saludos Responder
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