lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Veis ya somo dos los que tenmso cientos de km y tan ricamente Responder
KURKEN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues ya somos tres , yo llevo 155.000.-km y sin pasarle nada lo tipico cambio de correas y neumaticos etc y ojo solamente le pongo aceite que pone la pegatina del motor , ni mas ni menos 0w30 que es como salio de fabrica de la germany. Responder
lupogt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 bueno parece que nos vamos animando.Como podeis ver los demas,hay gente que esta contanta y lo ponemos Responder
lupogt Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En 6 dias otros 2000km mas a sus espaldas le han caido,unica averia la luz de freno derecha que se me ha fundido a 150km de mi casa(la acabo de poner)y sigamos subiendo ................... Responder
rusito Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En 6 dias otros 2000km mas a sus espaldas le han caido,unica averia la luz de freno derecha que se me ha fundido a 150km de mi casa(la acabo de poner)y sigamos subiendo ................... uuuuu eso es chungo Responder
lupogt Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En 6 dias otros 2000km mas a sus espaldas le han caido,unica averia la luz de freno derecha que se me ha fundido a 150km de mi casa(la acabo de poner)y sigamos subiendo ................... uuuuu eso es chungo si mira lo que he sacado hoy al abrir el capo no se si sera bueno que se bueno que estuviera eso suelto,lo llevare a audi a ver si con el vag con me lo solucionan:D Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 juassssssssss tu molinillo andaria si solo llevase uno de esos :wacko: Responder
lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 jeje, buenas rusito, por cierto hace mucho que le cambiaste las colas/escapes al furgon?? quedan de put* madre tio de todas formas yo necesito que me aclares una cosa, en que quedamos, tractores: (OJO bi-cilindrico!!) o molinillos: jejeje, saludos! :wacko: pd. anda que vaya molinillos he puesto, jejejeje pd2. lupogt, de donde c*** has sako esto, de un barco?? Responder
lupogt Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Yo vivo en madrid pro la zona cuatro vientos,y habia cuarteles del ejercito,esto salio del de ferrocarriles,habia de todo,como curiosidad hay llaver inglesa de 1.80 y debe de pesar unos 50 kilos,no se que c*** apretarian con eso,pero para moverla yo solo me las veo y mes deseo Responder
lord_soth Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 jajjajaja esa pedacho de llave, yo kiero verla!!!! mmm me se de uno que tb le gustaria ..... Responder
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 juassssssssss tu molinillo andaria si solo llevase uno de esos para solo llevar uno no se mueve mal Responder
lupogt Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Otros 2500km mas desde la ultima,unico problema luz de marcha atras floja y correspondiente lucecita en el fis advirtiendomelo. Seguimos para arriba Responder
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Siguiendo la costumbre: Otro tajada de km,y este finde le cayo madrid-gijon(subida-bajada al fito,subida-bajada a los lagos)mas vuelta madrid.Perfecto,ya pondre fotos. y sige subiendo oiga Responder
lupogt Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Otros 5000km pal niño,enb estos 5000,entraron pastillas delanteras ferdodo ds 2500,latiguillso metalicos en las cuatro ruedas,y distribucion completa. Este finde toca madrid-leon-ponferrada-madrid y el dia 12 de enero una tanda en el jarama(alguna foto pondre) Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Tambien cambie aceite,repsol 0/30 y filtro aceite y aire,originales(34 euros) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.