Pichirichi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No se como se si llama guardapolvos, el caso es que como ando por caminos de tierra y piedras cada dos por tres se queda colgando y roza con la rueda y tengo que llevarlo a la casa Audi para que le pongan una grapa. Mi pregunta que misión tiene esa pieza y si puedo quitarselas a las dos ruedas delanteras. Responder
jona5554 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Supongo que sera para proteger de los golpes de piedras o de lo que sea la suspension o algo ASI no? Responder
style Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 yo creo que realmente no sirve para nada si se las quitas no se vera afectado nada Responder
tonitronik Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, pues claro que puedes quitarlo ya que al final te los cargaras contra los bordillos cuando aparcas en bateria.... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.