dany1235 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien tiene alguna foto de algun forero con un sportback colo azul mauricio con Solarcheck en los cristales? Me gusta en algunos coches pero en otros es SUPER MACARRA y no me atrevo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juls Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo también estoy interesado en ver alguna foto. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviSoft Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien tiene alguna foto de algun forero con un sportback colo azul mauricio con Solarcheck en los cristales? Me gusta en algunos coches pero en otros es SUPER MACARRA y no me atrevo. gracias Yo creo que dependiendo de la tonalidad que uses en las láminas queda más o menos "super macarra" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi tb me interesa, ya que tampoco me atrevo Algun valiente se ha atrevido a poner los solarcheck Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Buenass no se si habeis leido mi post pero mañana tengo hora pa ponermelo, ya subire fotos, animaros ombre que es algo que si te cansa se puede sacar facilmente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Por mi zona hay un Sportback negro con los cristales negros y claro.... a mi personalmente no me gusta, ademas son muy negros los cristales, vamos que todo tan negro no lo veo bien... pero en azul ya no digo nada, no tiene porque ser macarra ya que si he visto A6 con ellos y no creo que un macarra se compre un A6... mas que macarra es si te gusta o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.