jaimemz Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Me vale esta red de maletero para mi A3 II 3puertas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 <_< Pues si la tienes pruebala haber que tal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Para que la usais normalmente? Yo la tengo muerta de risa y creo que la pondre a la venta porque entre la red y el saco porta-esquis lo unico que hacen es ocuparme sitio en el maletero............. bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo una similar llevaba en el A3, y la sacaba mucha utilidad para llevar todo ordenado en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo una similar llevaba en el A3, y la sacaba mucha utilidad para llevar todo ordenado en el maletero Yo tambien la tengo, es de esas que se compran en cualquier sitio, es universal y la tenia puesta en el Golf, ahora en el Sportback pos similar : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo una similar llevaba en el A3, y la sacaba mucha utilidad para llevar todo ordenado en el maletero Yo tambien la tengo, es de esas que se compran en cualquier sitio, es universal y la tenia puesta en el Golf, ahora en el Sportback pos similar : No se cuanto te costo pero a mi 60 euros :cry1: en la misma Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 60€????????????? :cry1: Mejor me la miro en el norauto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Mira esta publicidad,por ese precio,quien no tiene es porque no quiere . http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2..._proteccion.ar6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.