Tere Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¿Por qué vemos las ruedas girando hacia atrás? Responder
snowy Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 ahhhhhhhhh que curioso :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hay que leer mucho, pero merece la pena. :ranting2: Responder
boston Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 muy pero que muy interesante :ranting2: Responder
meral Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hay que leer mucho, pero merece la pena. Al final me parecía que las letras iban hacia atrás :ranting2: Responder
a4avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Muy buena la explicación, aunque era lógico, ¿no? Responder
Valber Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Ese efecto creo recordar que se llama aliasing. Y como bien dice la explicacion es un efecto optico, debido a la velocidad de muestro. Para algo me tenia que servir la carrera... sabia que algun dia acabaria haciendo uso de los conocimientos adquiridos........... :ranting2: Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Ese efecto creo recordar que se llama aliasing. Y como bien dice la explicacion es un efecto optico, debido a la velocidad de muestro. Para algo me tenia que servir la carrera... sabia que algun dia acabaria haciendo uso de los conocimientos adquiridos........... así es, cuando se solapan dos señales :shocked: que estudias tu? Responder
Tolo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Un estroboscopio y hacemos es un buen experimento... Responder
Valber Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 así es, cuando se solapan dos señales :shocked: que estudias tu? Ingeniero de telecomunicaciones... y bueno... estudiar estudiar.... se intenta Tu tambien estudias??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Como dice el refran, nunca te acostaras sin saber una cosa mas!! Responder
auroraboreal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 muy buena la explicación Un estroboscopio y hacemos es un buen experimento... ¿como éste? Sacado de esta página, en la que también cuentan cosas muy curiosas: FenantiscopioEl segundo juguete óptico en ser creado fue el Fenantiscopio, la historia de este juguete es curiosa, puesto que fue inventado por 2 personas casi simultáneamente El físico belga Joseph Plateau lo llamó Fenantiscopio, mientras que el científico Austriaco Simon Stampfer lo llamó Estroboscopio, para hacer más curiosa la historia, ambos inventores lo crearon en 1830. El juguete consiste en varios dibujos idénticos, en posiciones ligeramente diferentes, distribuidos por una placa circular lisa. Cuando esa placa se hace girar frente a un espejo, se crea la ilusión de una imagen en movimiento. Este fue el primer instrumento capaz de crear la ilusión de movimiento. Y luego vino el cine <_< Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 así es, cuando se solapan dos señales que estudias tu? Ingeniero de telecomunicaciones... y bueno... estudiar estudiar.... se intenta Tu tambien estudias??? lo mismito, la superior. Soy "odiador" de todo lo referente a señales, no por ello deja de ser interesante pero si complicado. Responder
Valber Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 lo mismito, la superior. Soy "odiador" de todo lo referente a señales, no por ello deja de ser interesante pero si complicado. Entonces tu te pareces a mi , me resulta interesante, pero no me gusta... no se, no le encuentro el sentido a las señales... y me gusta entender lo que estudio, sino me cuesta mucho aprenderlo En que curso estas??? Yo ahora mismo en 3º... a ver que tal se dan los examenes de Junio Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 lo mismito, la superior. Soy "odiador" de todo lo referente a señales, no por ello deja de ser interesante pero si complicado. Entonces tu te pareces a mi , me resulta interesante, pero no me gusta... no se, no le encuentro el sentido a las señales... y me gusta entender lo que estudio, sino me cuesta mucho aprenderlo En que curso estas??? Yo ahora mismo en 3º... a ver que tal se dan los examenes de Junio en 4º con tres porquerias de más atras, aunque yo creía que en esta carrera eso de los cursos no existe Suerte en junio, que ya queda poquito, con la semana santa se nos ponen encima enseguida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.