Valber Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 en 4º con tres porquerias de más atras, aunque yo creía que en esta carrera eso de los cursos no existe <_< Suerte en junio, que ya queda poquito, con la semana santa se nos ponen encima enseguida. Hombre... tienes razon, eso de los cursos... no pega mucho jajajajaja Muchas gracias tio, y lo mismo, mucha suerte esperemos que vaya bien la cosa Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 cuanto teleco hay por aquí.... Responder
Nerea Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno, siguiendo con las curiosidades de la Física :claugh: os invito a experimentar con chorraditas de ESTAS Responder
Valber Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno, siguiendo con las curiosidades de la Física :claugh: os invito a experimentar con chorraditas de ESTAS Campos magneticos relacionados con intensidades y tralari tralaraaaa..... queeeeeee interesantes........... Jajajajaja, no en serio, la verdad es que es curioso e interesante, me cuesta entender estos temas porque no les encuentro la logica ( esta claro... son temas fisicos <_< y logica no tienen demasiada...). Pero ver esta clase de videos a uno le hace preguntarse muchas cosas.... Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 nunca te acostaras , sin saber una cosa mas.......... ese es mi caso , gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.