CeLrRaC Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 A ver, tienes que tener en cuenta que son conceptos diferentes, los coches de hoy estan pensados para aporta sensaciones (principalemente deportivas como agrsividad, rapided de respuesta, grandes velocidades, salidas espectaculares...... etc etc), el coche que tu tienes esta pensado para obtener otro tipo de sensaciones (comodidad en la conduccion, una conduccion tranquila pero con ritmos mantenidos, un motor duradero, dureza en los materiales, un coche para durar vamos) entonces es normal que encuentres diferencias con los de ahora, pero tu preguntate una cosilla, que coches de hoy en dia le metes mas de 500000km y siguen en la carretera??? pocos, eso es seguro, pues bien, al tuyo a poco qu lo cuides esos kilometros te los aguanta, y mas tambien, para que te hagas una idea, los 1.9tdi como el mio de 90cv ya los he visto con 600000km y andando, y eso que es un motor mas pequeño asi que tu decides, si quieres un coch duro y que no te de problemas o sensaciones y un motor que no aguante tanto. lo de revolucionarlo esnormal, es un coche que pasa de la tonelada y media y eso tira el coche, ademas tiene un grupo largo, menos salida pero mas velocidad punta y eso se nota. S2. 1,5 Toneladas? Creo haber leído en el permiso de circulación del mio, que pesa 1.250Kg. Esta mal la ficha? :cry1: Si que es cierto que son coches mas tranquis... da gusto hacer un viajecito un poco largo Pero por otro lado, si quieres meterle un poco de nervio... no puedes ir todo el día con la 3a. Si se pudiese tener todo en la vida... Saludos! Responder
bultaco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues a mí me parece un pelín excesivo ese consumo, aunque, como siempre, va ligado al tipo de conducción. Yo tenía un 90 con el 2.2 y andaba por los 9 ltr. Ahora tengo uno como el tuyo, un A6 del mismo color, con ordenador (que supongo que del tuyo podrías aportar el dato que te marca), y que lleva un motor de 2.8 con 30válvulas, esto es 193cvs, y marca un consumo medio de 10.3ltr. Igual te digo que si le meto zapatilla seguramente no bajaría de 15 o 14 ltr, pero a como andamos de radares.......... Responder
Nitronic Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues a mí me parece un pelín excesivo ese consumo, aunque, como siempre, va ligado al tipo de conducción.Yo tenía un 90 con el 2.2 y andaba por los 9 ltr. Ahora tengo uno como el tuyo, un A6 del mismo color, con ordenador (que supongo que del tuyo podrías aportar el dato que te marca), y que lleva un motor de 2.8 con 30válvulas, esto es 193cvs, y marca un consumo medio de 10.3ltr. Igual te digo que si le meto zapatilla seguramente no bajaría de 15 o 14 ltr, pero a como andamos de radares.......... :clap1: <_< Responder
SUPERCROSS Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 yo tengo ese mismo modelo y me ace con 10 euros en carretera y sin exprimir unos 100 km.el mio tiene ya unos 590.000 km,y sigue funcionando perfectamente,asi ke tu mismo,saludos Responder
200T Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 yo tengo ese mismo modelo y me ace con 10 euros en carretera y sin exprimir unos 100 km.el mio tiene ya unos 590.000 km,y sigue funcionando perfectamente,asi ke tu mismo,saludos Vamo a vé.... Consumos de los 5 cil con K-Jetronic ó KE-Jetronic. Varias cosas: Nitronic. No es lo mismo 10 que 12 ( es un 20%!!!) No dices si el consumo que comentas es un consumo medio, mirado con el ordenador del coche poniendolo a 0 al arrancar ( el 5 cil sin turbo no sé exactamente qué función tiene el ordenador relacionado con el consumo. Creoque tiene medio y litros consumidos, es posible?)....y mirarlo cuando llegas al destino ó cuando ibas a 130 Km/H "clavado", lo "reseteaste", y viste 10 ó 12. Por otra parte, no comentas si la conducción fué fina y tranquila...y un dato interesante. Tiempo desde que arrancas hasta que sales a la autovia....... Si el consumo es el instantaneo, 10 ( ó 12), me parece elevado ( sobre todo el de 12). Creo que a esa velocidad no debería superar los 9,0-9,2, no más..... De todas formas, lo dicho, mira las circunstancias del viaje. Para darte un ejemplo: PARA un trayecto PRACTICAMENTE IGUAL....A la ida al curro, tanto el 10V como el 20V consumen unos 19-19,3 litros a los 100....( está claro que hago sólo unos 7 km y en tráfico). Al volver, el trayecto es un pelin mas corto, pero de unos 6,4 o asi...Y el consumo está entre 14,5-15.... Ya veis como son estos motores.....En frio te chupan lo que no está escrito, luego ya en caliente consumen mucho menos..... El 20V y el 10V a 130 KM/H consumen unos 9 litros. Saludos Responder
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