BSA Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Yo no le hago mas de 400 o 450 por deposito. Pero claro, cambia mucho de que llenar un depósito signifique poner 50 L o 58 L. Yo estoy hablando de unos 400 KM urbanos y unos 450 interurbanos con cruceros de 160 KM/h. Eso viene a darme entre 11,5 y 12,5 litros a los 100. Y tengo 15.000 Km. No es un coche económico, pero ningún gasolina VAG lo es. En ese sentido mucho mejor BMW. Saludos Responder
GSG Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues en mi motor debe pasar algo raro, pues hago habitualmente 700 km sin repostar. :blink: En el último viaje que he hecho por carreteras generales y de segundo orden sin prácticamente tráfico, el consumo medio ha sido de 7 litros justos. En otra ocasión que decidí exprimir marchas y apurar frenadas, para ver el consumo en estas circustancias, que aunque divertidas son poco rentables, solo conseguí que se pusiera en 8.5 litros a los 100. Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Mmmm pues sera q mi coche es de finales del 98 y consume mas porq..nunca he hecho 700km con el coche lo q mas 633km hace tiempo y a 130-140 de velocidad...es mas no creo q tampoco haya visto en el consumo un 7 pelao...GSG tu tienes un modelo diesel del TT??? :blink: :blink: Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Cuantos han hecho 700km con el TT ???y con un solo depósito claro Responder
jfp Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 A mi normalmente q siempre estoy trasteando por ciudad....350-450 km el deposito entero, aunque hace dos fines de semanas, viniendo de Alicante hacia Barcelona, con el control de velocidad a 140Km/h me duro medio deposito 335 km exactamente. Ese es mi record..... Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo creo q ahora mismo con un deposito lleno y a 140km/h de media no vuelvo a hacer 630km...Aunq mas q nada porq me sera muy dificil mantener la media (aun llevando a mi novia en el asiento de al lado y escuchando sus broncas ) Responder
jfp Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jajajajaa, a mi me pasa igual con la mia, por eso pedi el coche con control de velocidad, para q no se me vaya el pie y no tener q aguantarla (imaginaos 5 horas de...no corras, vas muy rapido, a ver si nos va a pasar algo...bla bla bla xD) Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Estoy contenTTisimo!! Por fin he conseguido hacer 600 km con un solo depósito! Oviedo-Bilabao Bilbao-Oviedo!! Pensaba que era una leyenda!! Mi record hasta ahora estaba en 450 km, con uso urbano e interurbano (autopista). Practicamente he echo todo el recorrido en autovía, claro está.. B) , y el único truco señoras y señores, es bajar de 160km/h!! Que deberíamos cambiar el nombre del Club por el ·Club de los pisones·!! Jeje, cada vez toy más convencido de ponerle el Tempomat a KiTT, pa que vaya el conduciendo con el piloto autimático y cojer yo el control manual para las situaciones de emergencia! Responder
GSG Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 B) Veis como el TT no gasta tanto. Creo que tambien influye en el aumento del consumo las repro, cambio de medidas de neumáticos, etc. Creo que tambien los Km. del motor influyen. Mi motor es de 180 cv, solo le he hecho en un año 8000 km. y ninguna modificación desde que lo compré. Desde que me cascaron 300 euros y me retiraron el carnet de conducir 1 mes B) ya no paso de 135km/h. Me parece que ahí está la clave. (aunque sea algo aburrido) Saludos Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Estoy contenTTisimo!! Por fin he conseguido hacer 600 km con un solo depósito! Oviedo-Bilabao Bilbao-Oviedo!! Pensaba que era una leyenda!! Mi record hasta ahora estaba en 450 km, con uso urbano e interurbano (autopista). Practicamente he echo todo el recorrido en autovía, claro está.. :blink: , y el único truco señoras y señores, es bajar de 160km/h!! Que deberíamos cambiar el nombre del Club por el ·Club de los pisones·!! Jeje, cada vez toy más convencido de ponerle el Tempomat a KiTT, pa que vaya el conduciendo con el piloto autimático y cojer yo el control manual para las situaciones de emergencia! Ya q te pones q te haga la colada,q te friegue q te exe las loterias por tí Editado 23 de Septiembre del 2004 por Canim Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues de vuelta de la Quedada de Zaragoza y como no habia prisa en la vuelta, decidi volver a hacer una prueba haber como estaba el consumo de mi pequeñin (TTC 225 quattro). Llené el depósito en la estación de servicio de Calahorra y me hice la sin parar ni para ir al baño :clap1: a una velocidad media constante de 140 km/h (20 km/h más de lo legalmente permitido). Os pongo la ruta para que veais que la mayor parte es autovia, pero también hay tramos de carretera y vía rapida con pisotones para los adelantamientos, la autovía de Bilbao no es precisamente llana... en fin para que os hagais una idea.. El resultado obtenido ha sido muy bueno y me he quedado muy tranquilo :clap1: Como veis nuestras fieras se portan de miedo en y para todas las ocasiones (coñe.. como el himno de Asturias! ) Os dejo una foto: 465 km recorridos y aún me quedaban para otros 140 km, lo que sigue estando en torno a 600 km (eso si.. me aburrí como nunca conduciendo :drool: , pero como me gusta volver recordando los mejores momentos de las quedadas, la gente flipaba al adelantar a un TT y que el conductor se fuera partiendo el culo solo! [aunque ya con los manos libres quedan pocos que impresionables..]) Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Además también me bajo la media de consumo general (hace ya mucho que no la reseteo) a menos de 10.. ASI que estoy encantado :clap1: Que habia salido para allá teniendola por encima de 11 :drool: :clap1: Realmente creo que no se puede pedir mas a nuestros bichos! Responder
rodrob Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 casi como el mio a la vuelta de zaragoza en 800 km se bebio unos 100 litros, pero la media de velocidad fue un poco mas alta s2 rodrob Responder
Dj_YiYi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Unm yo hago mis cuentas no se por que pero tengo esa mania de echar de 20 en 20 euros jejejeje con 20 euros le echo 24 litros y hago unos 180 kilomteros sin entrar en reserva conduciendo mixto mas ciudad que carretera. Asin que por regla de tres si el deposito tiene 55l pos supongo que hare unos 400 kilomteros ocn el deposito lleno y sin llegar a la reserva.Y el mio tiene ya unos 100.000 kilometros anm por cierto le he cambiado el caudalimetro y me da cosa de que chupa algo mas sera eso verda????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.