Jump to content

Maider deprimida


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Kaixo ASIeros.

 

La verdad es que hay gente para todo :lol2:

Os podeis creer que la gran mayoría de la familia de Maider, mi futura mujer, va y nos dice que "no pueden" venir a nuestra boda?! :notworthy:

 

jod**, la verdad que a los amigos los eliges y que la familia te toca pero COÑO que son familia.

Maider me acaba de llamar llorando porque otros más acaban de decir que no vienen.

 

La verdad, lo pasaría mejor cenando con muchos foreros que con la familia. Pero bueno.

 

Me da tanta rabia que lo he tenido que poner.

 

PD: alguien se apunta? :drooling:

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a los dos por la boda, pero si te digo la verdad es una de las cosas que más odio: Ir a una boda.

 

 

PD: Si hay que ir se va pero ir por ir...

 

Edito para decir que hay otra cosa que odio: La navidad

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las bodas se supone que los novios comparten su felicidad con las personas mas allegadas... Si ellos no quieren compartir vuestra felicidad, pues peor para ellos... Ellos se lo pierden, total, para que vayan y veais malas caras en la ceremonia, mejor que te encuentres con gente que os aprecia de verdad y se alegran por vosotros dos :notworthy:

 

Un abrazo para los dos, y dile a Maider que no se preocupe, que no merece la pena llevarse malos ratos por gente asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, diel a tu mujer de mi parte que vale mas pocos y buenos que no muchos y criticones, tocapelotas y destrozabodas malos. ASI que dila que tranquila, que al final es mejo una boda equeña y bien montada que no uan megatochadadeboda que sale todo mal, y lo importante ya lo tiene, un novio, el resto poco importa, y si la familia no vien, pues ellos se lo pierden, menos gasto de banquete. Ala, a ser felices gordon and family. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Aritz ya lo siento, es una cosa que jode, no poder contar con la familia en momentos importantes en tu vida, espero que al final todo salga bien, pero tranquilo que tendreis el Vivan los novios mas grande y sincero que se pueda dar en una boda. Yo estare alli(Y alguno mas tb)

 

Un abrazo para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mujer y me imagino como se sentirá tu novia-mujer, pero como por aqui te dicen mejor pocos y que vengan con gusto y ganas que muchos uqe vengan sin ganas y encima a jod** y con malas caras.....

Los que van a estar son los que realmente han querido, Y ESO ES LO IMPORTANTE.

 

Un beso y mi enhorabuena para LOS 2... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Yo vivo cerca si necesitas a un chofer, ya he llevado a dos novias al altar, ademas si poneis una buena comida :notworthy:

 

PD: Disfrutar de los que van y no os lleveis mal rato por los que no van, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es imposible ir (aunque se quiera, lo digo de verdad :p ), pero seguro que ella sabe muy bien a quien realmente le es imposible ir. Y esa gente que a pesar de las ganas no puede estar físicamente con vosotros, estará con el corazón. Seguro. :notworthy:

 

Los que den prioridad a otras cosas.. pues ellos sabrán qué es más importante... y vosotros también. :p

 

Seguro que todos los que os quieren estarán allí, de verdad o con el corazón.

 

Un abrazo muy fuerte y que os salga todo bien :lol2:

 

¡¡Enhorabuena!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no me parece bien todo lo que te están diciendo <_<

 

Lo que está claro es que si toda la familia se "niega" a ir a la boda, supongo que algún motivo tendrán, que desconocemos, y no creo que sea una simple pataleta :unsure:

 

No creo que el decirte "ánimo los que van a la boda son los que quieren" " a los otros que les den" te ayude demasiado, ya que hablamos de la FAMILIA. :ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por la boda , lo 2 mira que tener familia para esto hay que ser cab***es , pero si no quieren estar con vosotros uno de los dias mas felices de vuestra vida , lo unico que se me ocurre es que son unos cerdos egoistas ( no kiero ofender a nadie )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe tio, no se estos temas me parecen demasiados personales como para hablarlos en el Foro, pero no s e si no quieren ir pues que no vayan, no se todo depende delos lazos de amistad que tengais con esos familiares, por que si no es mucha, pues no pasa nada, oye que no quieren venir, pues casi que mejor porque les invitaba mas por formalidad que otra cosa.

 

Si son familiares con los que teneis buena amistad, pues nos eque decirte, porque, nos eque casualidad que les coincide, si la fecha no es en epoca de vacaciones ni nada, pues no se....

 

Pues nos esolo decirte que mi hermana estaba hiper mega irascible susceptible,m y no habia dia en casa que no hubiese gritos, en torno ala boda, que si las mesas, que si la peluqueria, que si quien la iba arecoger, que si quien llevaba el coche a poner las flores, que si la boda, que si la iglesia, que si las flores de la iglesia.............

 

Dila que no le de importancia y que disfrute que es vuestro dia, a los demas que les den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.