Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Para mi el color mas bonito es el azul oscuro!!es el que tiene mi A6 AVANT jejeje Unas fotos,¿no? Responder
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Lo siento soi nuevo aki y no tengo ninguna foto de mi Audi A6 Avant!!cuando tenga tiempo y las sake las cuelgo sin ningun priblema ok??, de todas formas es el del modelo del 2000!!! Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Lo siento soi nuevo aki y no tengo ninguna foto de mi Audi A6 Avant!!cuando tenga tiempo y las sake las cuelgo sin ningun priblema ok??, de todas formas es el del modelo del 2000!!! No hay prisa. Es que aquí es costumbre poner unas fotos de tu coche al presentarte en el foro. :clap1: Bienvenido. Responder
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias!!!no te preocupes que cuando pueda las colgaré!!ejje P.D: Tendre que investigar mucho xq no tengo ni idea de como se hace!!! Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 P.D: Tendre que investigar mucho xq no tengo ni idea de como se hace!!! Pincha aquí :clap1: Responder
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 'Ragtop' eres un grande muchas gracias!!! Por cierto me encanta tu Audi A4 Cabriolet es una gozada de coche!! lo probe hace un año y me encanto!!pasame fotos si no te importa!!es un cochazZoO <_< Responder
Ragtop Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por cierto me encanta tu Audi A4 Cabriolet es una gozada de coche!! lo probe hace un año y me encanto!!pasame fotos si no te importa!!es un cochazZoO <_< Aquí te dejo un par. Responder
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por cierto me encanta tu Audi A4 Cabriolet es una gozada de coche!! lo probe hace un año y me encanto!!pasame fotos si no te importa!!es un cochazZoO Aquí te dejo un par. Jajajja eres de Valencia!!!me voi en semana santa a Alicante!!jejej.Me encanta Valencia!!jeejje Oye el coche está muy wapo..acabado S-LINE Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Jajajja eres de Valencia!!!me voi en semana santa a Alicante!!jejej.Me encanta Valencia!!jeejje Pues cuando quieras te vienes a una Kdd de las que organizamos por aquí, seguro que no te arrepientes. Responder
SuperRu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo lo tengo en A8 y el color es oscuro, es muy bonito, pero jod** que guarro es el jodio un Saludo Responder
sandra Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Hola, vuelvo con mis dudas. Veréis, en el configurador de Audi me llamó la atención esta pintura, azul boreal efecto perla, 980 euros "del ala", os pongo una imagen: Sin embargo buscando fotos "reales" para ver como queda este color en un A6 lo único que he encontrado es una imagen en la que se ve mucho más oscuro. La imagen es esta: ¿Realmente es tan oscuro este color? ¿Alguien lo tiene o lo ha visto? :clap1: me acabo de comprar un a6 azul boreal y ¿parece en algun momento violeta?, yo queria un greis oscuro y este se veia gris oscuro en el concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.