Terio Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues eso chicos, el otro día visitando la wev de Audi (configurador) me asaltaron unas cuantas preguntas que quizás me sepais responder 1º Cuando montas opcionalmente la suspensión magnetic ride viene incluida la suspensión deportiva?? en el configurador o eliges una o la otra, no te deja tener las dos. 2º Lo curioso viene ahora, si montas el pack deportivo S line (que incluye la suspensión deportiva) si que te deja montar la suspensión magnetic ride. 3º Y la última pregunta que no tiene nada que ver con la suspensión. Cuando montas el paquete deportivo S line en un S tronic (que incluye volante multifunción), se anula el volante multifunción?? (pone en la wev que no está disponible con volante multifunción). Todas estas dudas me han surgido puesto que en la wev digamos que no se explica del todo bien. Muchas gracias por adelantado Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 bienvenido al foro, yo mucho no te puedo ayudar, lo q si creo esq con el S-line si quieres el volante multifuncion tienes q pagar por el <_< Responder
SOLDIER_TT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Al poner el paquete S-Line, anulas la multifunción del volante, y tienes que pagar otros 135€, para poner el volante s-Line con multifuncion. Por cierto el configurador de la Web, falla mas que una escopeta de caña. Un salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.