robertotdi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues eso hoy me han llamado del concesionario que el pepino esta en madrid falta matricularlo y ya esta pues mirando la fecha que lo encargue me han tardado dos meses nada mas toi ansionso ya os contare Responder
Quiko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Tiempo record para audi esperamos la presentacion de tu maquina con unas buenas fotos , un saludo Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 <_< y las afotos en cuanto lo veas Responder
Nilaya Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues eso hoy me han llamado del concesionario que el pepino esta en madrid falta matricularlo y ya esta pues mirando la fecha que lo encargue me han tardado dos meses nada mas toi ansionso <_< ya os contare ¿Que semana de fabricación tenías? Responder
robertotdi Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pues si te digo la verdad ni lo se, por que yo el tema de audi class no me ha llegado ni clave ni nada a casa para mirarlo .lo unico que me han ido llamando del conce ,yo lo encargue el 20 de enero y me llamaron ayer 20 de marzo que el coche estaba en madrid a falta de matricula ,pero parece ser que he tenido suerte por que la ultima vez que hable con la chica del conce me dijo que el coche podia tardar o quince dias en venir o un mes pues al final desde la ultima llamada una semana y media :cry1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.