EdTorrentes Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola Amigos del Antiguo Continente, tengo una consulta. Es que queria proteger mas mi auto cuanto lo tengo guardado, y quería saber si es recomendable ponerle un cobertor para todo el auto? que consideraciones tengo que tener para comprarlo, de que material? porque no quiero que si le pongo uno mas bien le dañe la pintura, no se el calor o la humedad del coberto me vayan a estropear ... Alguien tiene experiencia sobre ello? Aparte de una si me recomiendad que tipo de cera es la mejor para la pintura Audi? saludos, Ed desde Costa Rica Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hi Ed. Pues te recomiendo este post que es del forero guanterarefrigerada y que es empresa colaboradora del foro ya que comercializa los productos por aqui y por su tienda. Te aseguro que es un verdadero profesional de la limpieza y mantenimiendo del coche, yo acabo de hecerle un pedido y tenia muchas dudas por la cantidad de aplicaciones y usos que hay para cada cosa, pero por MP me ha enviado todos los consejos necesarios para el buen mantenimiento de mi auto, pero te aconsejo que primero te leas ese post . Saludos desde el contitente Español <_< Responder
Viann Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Saludos desde el contitente Español <_< Pues vaya... como lo vean las personas equivocadas esto dara inicio a una tercera guerra mundial Responder
EdTorrentes Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Porque dices eso? Hay bronca aqui por el tema de usar cobertor o no??? Responder
Pimpollomania Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Nunca pense que mis palabras podian trascender tanto............... Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jeje como os gusta una tangana, yo diria mas saludos desde el planeta ESPAÑA Responder
meral Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Porque dices eso? Hay bronca aqui por el tema de usar cobertor o no??? No amigo es por: "desde el continente español". Hay gente que le puede sentar mal esa expresión (aunque estoy seguro que lo puso sin ninguna intención) Responder
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Saludos desde el contitente Español Pues vaya... como lo vean las personas equivocadas esto dara inicio a una tercera guerra mundial yo creo que hay que ser "ceporro" para enfadarse por estas cosas, continente ASI!! Responder
maauuu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 O a lo mejor queria poner "contingente español"............ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.