SuperRu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se puede ver un parte meteorologico para semana santa que sea fiable que tengo una intriga del tiempo que vamos a tener.... muchas gracias! Responder
Cristóbal Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 www.inm.es espanol.weather.com S2 Responder
SuperRu Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 www.inm.es espanol.weather.com S2 Muchas gracias, ¿en estos enlaces se puede ver para dentro de dos semanas? mi padre me ha comentado que le han dicho que se puede ver tambien desde una página de la nasa o algo similar lo que pasa que como casi siempre se entera a medias..... no se nada!jajajaj Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 www.inm.es espanol.weather.com S2 Muchas gracias, ¿en estos enlaces se puede ver para dentro de dos semanas? mi padre me ha comentado que le han dicho que se puede ver tambien desde una página de la nasa o algo similar lo que pasa que como casi siempre se entera a medias..... no se nada!jajajaj En principio aún estamos demasiado lejos para ver que tiempo hará en semana santa, ya que los modelos a tropecientas horas tiene una fiabilidad menor del 20%, es decir mejor no tirarse a la piscina que sino la podemos liar... foro.meteored.com es un buen lugar, concretamente en seguimiento de modelos, si no entiendes mejor leer y leer.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.