Kuprito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 (editado) Buenas... Conozco el foro gracias a comentarios que hacen algunos foreros como supercanedas en forocepos <_< Queria presentar el coche de la familia. Hace un tiempo pregunté aqui que os parecia el coche en sí y que precios rondaban en los conces de la península (soy de Mallorca). Es un a4 2.0tfsi quattro negro que ahora mismo tiene 2700km. El coche va muy bien, es super lineal, no parece ser turbo, lo que encuentro que le faltan 50 caballitos para mover bien ese quattro y poder jugar con él en curvas cerradas. Cuando llegó al conce (lleno m****) Y aquí rodandolo Editado 20 de Marzo del 2007 por Kuprito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Precioso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido a nuestra comunidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 precioso , q lo disfrutes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Me gusta tu maquina, la proxima vez que pongas fotos tapa la matricula Un saludo y bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 bienvenido.................................. Mas fotos del coche................................. <_< Un saludo y a disfrutar del foro y de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI Kuprito, bonito coche Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola Kuprito, bienvenido y enhorabuena por el pepinus magníficus. Preciosa "máquina", que te voy a decir yo... Lástima no sea "fregoneta". Un saludo y disfruta del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Bienvenido , pasa y ponte comodo , veras que hay muy buena gente por aqui, muy bonita tu maquina , un saludo desde galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilie Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 joer el coche se sale, al rico octano como me gustan a mi solo un par de cosas, la primera el volante ¿de debería ser el del sline? :cry1: y la segunda el radio, debería ser la nueva no?, tengo un amigo con una matricula mas vieja que la tuya (poco eso si) y ya lleva la nueva.... a disfrutarloooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 que pasa kuprito, nos veremos por aki tb buena maquina, que es de importacion? yo tb me di cuenta del tema del volantey la radio, una lastima no lleves la nueva esta genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido¡¡ Buen cacharro¡¡¡ , y te recomiendo algunas vitaminas y ya veras como cambia la cosa, de lineal nada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 joer el coche se sale, al rico octano como me gustan a mi solo un par de cosas, la primera el volante ¿de debería ser el del sline? y la segunda el radio, debería ser la nueva no?, tengo un amigo con una matricula mas vieja que la tuya (poco eso si) y ya lleva la nueva.... a disfrutarloooooooooooooo tercera el techo es en tela blanca, me da que solo es s-line exterior??? por cierto, precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido kuprito y enhorabuena por la maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido :clap1: . Aunque tu registro es del 22 Marzo del 2005, y ayer dices que: Conozco el foro gracias a comentarios que hacen algunos foreros como supercanedas en forocepos. . En todo caso un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido :clap1: . Aunque tu registro es del 22 Marzo del 2005, y ayer dices que: Conozco el foro gracias a comentarios que hacen algunos foreros como supercanedas en forocepos. . En todo caso un saludo desde Galicia. Como controla la peña, no se le escapa detalle. A lo mio, bienvenido y que lo disfrutes. :clap1: ..... me encanta el olor a nuevo! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.